¿Vieron? Con Willy no se jode.

No me quiero mofar de la desgracia de esta mujer y respeto el luto de la familia.

Pero también respeto a un animal que se cansó de estar encerrado, de pasar hambre hasta aprender el truco que divierte a cientos de personas por día, de ser utilizado como juguete, como burla, como atracción de circo.

¿Cómo puede haber gente que diga "Yo amo a las orcas, son mi vida, nadamos juntos, contenemos la respiración con ellas y nos divertimos muchísimo" cuando les están enseñando pantomimas para que diviertan a un montón de boludos?

No me vengan con que las orcas son asesinas. Porque si a mi me encierran en una pelopincho y me cagan de hambre para que mueva las patas y chapotée delante de una manada de pelotuditos yo también voy a querer masticar gente.

5 comentarios:

Gorodchia dijo...

Cuando era pebete y jugaba con los soldaditos con el gaston, pasaban una pelicula que se llamaba orca, la ballena asesina, y no sé por qué los mataba en el artico a los chabones

Lic_jasper dijo...

La heladera en la cocina y el inodoro en el baño, dirian en la jerga futbolistica!
La orca en su habitat, con los suyos!

JuanM dijo...

Liberen a todas las Willys del mundo loco.

SANTIAGO dijo...

che el hijo de puta que le puso pegamento a los pescados que usan para darle de comer a la bestia ... dá la cara o hacete un reality!

Zeithgeist dijo...

que placer que me da cuando un bissshito de esos se mastica a los pelotudos que los rodean. ME-EN-CAN-TA

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP