Algo personal

A veces cuando escribo en este cuaderno estoy enojada. Generalmente cuando escribo acá es porque me quiero quejar de algo, de alguien que me llama por teléfono y me discute que yo no soy yo, o de las viejas que regalan mi asiento a otras personas, o de la programación de Multicanal...

Siempre que escribo acá es porque me desquito con alguien. Sea cual sea el motivo a mi me gusta pelear. Algunos lo van a entender, otros no. Pero me es completamente inevitable no pelear cuando el motivo se presenta.

Sin embargo esta vez no voy a pelear, ni me voy a quejar, ni voy a protestar. Hoy estoy feliz, estoy como una quinceañera con el viaje a Orlando. Hoy cumplo 9 meses con el Chino.

Así que hoy sólo voy a decirle a esa persona maravillosa que me viene aguantando desde hace 9 meses a mi y a mis peleas que lo amo, que no hay día que no me levante con una sonrisa desde que él llegó. Debe ser difícil soportar a alguien que le encuentra todos los días el pelo al huevo, pero qué paciencia me tiene...

Chino, les guste o nos les guste a los lectores, hoy hago un post romanticoide y boludo, porque te amo, porque me hacés la pendeja más feliz del mundo, porque amo el tiempo que pasamos juntos, ver series o jugar con la playstation, amo cuando nos contamos chistes, amo el fanatismo a los Simpsons que compartimos, amo los días buenos y los días malos que pasamos.

Te amo.

Si hay algo que hice bien es haberte dicho jodiendo que te cases conmigo. Hacen 9 meses de ese día y hace 9 meses que me enteré que vos estabas igual que yo, pero no te animabas a dar una iniciativa. ¿viste? Las minas también podemos dar una iniciativa, aunque sea media boluda.






5 comentarios:

Zeithgeist dijo...

no hay nada mas espectacular que encontrar a alguien del sexo opuesto que no solo tolera el humor del orto de una, sino q encima LE PARECE UNA TERNUUURA!
Una no sabe si pegarles o vestirse de enfermerita nipona para ellos.
Congratz!

Pupolina dijo...

Zeithgeist: Muchas gracias. Este chino suele decir "Sos una nena malcriada. Pero sos MI nena malcriada". Es un santo el asiático. Soy muy feliz de tenerlo a mi lado.

Gave dijo...

Ayyyy Carito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me encanta verte feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sos única, y en el mundo tenía que haber un único para vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nilde dijo...

Hola mi niña, primera vez que te visito buscando como loca algun amigurimi en crochet de los muñecos de Ben 10, y llegue, aqui, soy una vieja de 45, pero me super encanto esta entrada, por ser tan sencilla, original y espontanea, te felicito, tengo una pareja como la tuya, que me sopoorta porque mi caracter es como el tuyo, y tambien soy muy feliz, gracias por compartir . Que siga aumentando la felicidad en tu vida!

Nilde dijo...

Hola mi niña, primera vez que te visito buscando como loca algun amigurimi en crochet de los muñecos de Ben 10, y llegue, aqui, soy una vieja de 45, pero me super encanto esta entrada, por ser tan sencilla, original y espontanea, te felicito, tengo una pareja como la tuya, que me sopoorta porque mi caracter es como el tuyo, y tambien soy muy feliz, gracias por compartir . Que siga aumentando la felicidad en tu vida!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP