Se viene la nueva ola de novelas de la tarde

Hace rato que vengo preguntándome la misma cosa todas las santas tardes: ¿Cuándo mierda se terminará Herencia de Amor? Hace demasiado tiempo que me aburrió la novela. Cuando tenía que ir a la escuela estaba interesante, pero la extendieron tanto que se volvió densa ¡justo ahora! que ya no tengo nada que ver.

Agregaron personajes nuevos que dieron vuelta la historia como una tortilla, mataron al cura, se mató la loca que siempre decía "Prrrrrostituta cabaretera". Ya está pibe, terminala. Que se case Pedro con Verónica y se termine de una vez la novela. Si ya todos sabemos que se va a terminar así.

Ahora en canal nueve tenemos "Amor Salvaje", donde está "Juan del Diablo". A mi diganme lo que quieran pero esa novela tiene la musiquita del Polybius Además te quedás mirando más de media hora y te aparece el gordito pelado de la propaganda de Dalay atrás del respaldo de la silla cuando tomás mates. Te pegás un julepe pero no pasa de ahí.

Mientras tanto, parece que dentro de poco arranca Isa TKM en Telefé y vuelve a su vez Casi Ángeles, lo que va a dar como resultado un sin fin de adolescentes que abandonarán las calles para entrar corriendo al living a aplastar el culo dos horas por día. Tranquilos, internet no se va a acabar nunca, esto va a durar un par de meses nomás.

Mientras tanto, tenemos a partir del viernes"India, una historia de amor" si es que no estoy equivocando el nombre. Lo cual da lo mismo si total todas las novelas vienen con el "amor" incluído para que no te equivoques con un documental del Discovery.

Yo no sé que va a ser de mi si me cortan el cable y me quedo sin La Ley y el Orden U.V.E. Porque lamentablemente me voy a a tener que resignar.



Tema aparte: Vendo vieja rompebolas insoportable pero que cocina ricos bizcochuelos caseros, o cambio por figuritas de Pokémon.

8 comentarios:

JuanM dijo...

Yo solamente veo novelas de noche, cuando puedo... y cuando no son demasiado berretas, a veces por simple imposición del núcleo familiar (En otras palabras: me obligan a verlas porque hay un solo televisor jaja).

Ahora estoy terminando de ver Valientes, pero solo por curiosidad dado que el argumento me parece cada vez más tonto.
Y la nueva con Laport y Del Boca me parece bastante mala.

A la tarde hay muchas telenovelas extranjeras, de Colombia, de Brasil, de México...
No se como serán.

Pupolina dijo...

De las novelas de la noche no conozco nada. Pero tenés razón, a la tarde dan todas extranjeras. Vos fijate que siempre en las novelas de telefé hay un Duda, son todos brasileros.

Alejandra dijo...

y está jodida la situacion...
mi vieja mira una de la tarde y sieeeeeeeeempre me cuenta loq pasa. yo no entiendo un carajo pero ella igual sigue...

novelas nada miro! nada miro de la tele en realidad, desde q termino CQc y capussoto.
no tengo cable T_T

asiq lo q hago es bajarme las series por internet t mirarlas en mi dvd jijiji xD

saludos caro! besote!

JuanM dijo...

¡Guau!
¿La señorita Blogger Alejandra develó el verdadero nombre de pila de Pupolina?
:O
xD

Drakos Dissaor dijo...

"Además te quedás mirando más de media hora y te aparece el gordito pelado de la propaganda de Dalay atrás del respaldo de la silla cuando tomás mates. Te pegás un julepe pero no pasa de ahí"

Jajajajaja eso me hizo reir, fue lo más, te mando un beso carito y dejá de ver TV, la interné es mas entretenida xD, mua.

Alejandra dijo...

jajajaja. uh te re cagué el anonimato!!!! xD

Pupolina dijo...

Ale y Luis, los dos me deben una seria explicación de cómo me van a pagar mi identidad :p

Sweetpoly dijo...

mmmm...veo que en tu país pasan las mismas novelas de mier...que en México, sólo que con diferentes nombres algo así como remasterizado. Yo no puedo prender la tele y ver a Juan del diablo segunda versión por que hicieron de la versión original una porquería y ahora me espero hasta las 10:30 pm para ver las series gringas.

Saludos.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP