Los perros no son el mejor amigo del hombre

Un día que tengo la habitación, la televisión y la tranquilidad para ver televisión es motivo de festejos. El viernes a la tarde era el día de festejos y yo me preparé, control remoto en mano - paquete de galletitas en otro, para recostarme y ver La Ley y el Orden U.V.E.

Venía bien, todo tranquilo. El capítulo lo agarré de comienzo y lo único que me hacía falta era una almohada más cómoda, hasta que la puerta se abre de golpe y PUM! PUM! PUM! TRACK! TRACK! GUAU GUAU! AY AY AY! Entran las dos perras de casa a romper las pelotas. Encima se subieron a la cama, me pisaron toda, me ensuciaron con barro y caca la frazada y encima la más grande aprovechó y me robó un par de galletitas que tenía a mano.

Me levanté de golpe y patada para acá y patada para allá, así de simple.

Pero después me sentí culpable, entonces cuando vino mi perra la más chica le convidé una galletita, como para compensar la patada, y la muy simpática la agarró despacito y se fue afuera. Yo lo tomé como una manía que tienen los perros de ir a comer afuera, solos, para que nadie les robe nada. Pero al ratito volvió de nuevo, moviendo la cola y mirandome con cara de lástima.

Y bueno, me dio pena y le di otra. La perra volvió a agarrar la galletita con cuidado y se la llevó afuera. Al rato volvió de nuevo. Lo primero que se me ocurrió pensar es que la perra es tarada, pero no le di mucha bola. Como me entretuve tratando de retomar el capítulo, le fui dando galletitas constantemente hasta que se terminó el paquete y el capítulo. Le llegué a dar la última galletita del paquete justo antes de levantarme para ir a buscar un poco de agua. Cuando salí al patio la ví a la perra con la galletita en la boca...

...Yendo a enterrar otra galletita más en un pozo.

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

jajajaj osea que te birlo todas las galletas y las enterro...
un baldazo de agua para esa perra!!!
(yo no lo agredo al Tolo, mi perro... le tiro un poco de agua cuando se pone histerico de ladridos)

SANTIAGO dijo...

acá las perras en mi cama solo cuando hace frio. cuando hace calor las fleto pal catre de mis viejos, que no se quejan!

p.d: la detective benson que linda que es por dió! pa la mesita de luz.

JuanM dijo...

Paquete de galletitas: $2,50
Jabón en Polvo y Suavizante para lavar frazadas sucias de barro: $10

Que puedas ver "La Ley y el Orden" mientras tu perro es felíz enterrando galletitas, no tiene precio...

Tomás en Shorts dijo...

nunca confíes tus galletitas a un perro. NUNCA! de que eran?

Pupolina dijo...

Lic_Jasper: ¡Si! Se llevó medio paquete de galletitas y las enterró en el patio! Voy a probar los baldes de agua fría, igual te digo que a la perra más grande el agua le encanta, se va a portar mal a propósito para que le tire.

Santiago: La detective es una mujer muy bonita, lo sé. Y es comentario de nena, no de lesbiana.

JuanM: ¡Qué ídolo! jejeje no me esperaba eso.

Tomás en shorts: eran unas galletitas que salen $3 el paquete, son todas glaseadas de frutilla. Las que más me gustan, yo que sacrifiqué la mitad del paquete para que la perra me dejara en paz y terminaron todas en el patio... ¿Saldrá un árbol de glaseadas?

Zeithgeist dijo...

ni en pedo dejo q se me suba un can q NO es de departamento sobre mi cama.
Y MENOS con caca.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP