Hace aproximadamente tres semanas que vino un circo al barrio, se instaló en la plaza de los borrachines acá a la vuelta. Cobran $10 la entrada, cosa que desde un comienzo nos pareció muy caro a todos, ya que los otros circos no llegaban nunca a cobrar ni $5, somos un barrio humilde.

El motivo por el cual la entrada cuesta $10 es uno: Es el circo de los enanos grossos. Esos que cantan "Elena no, Elena no". Desde hace tres semanas que pasa todos los santos mediodías y todas las santas tardes un autito con parlantes anunciando los horarios del circo, y el que maneja es el más alto (Si ya sé que es una estupidez lo que estoy diciendo) de los grossos. Pasa y todos los vecinos salen a saludarlo con la mano, y el enano nos mira a todos con cara de enano copado y nos levanta el pulgar con gesto de buena onda.

Así mismo, desde la semana pasada que no tienen muy buen público. Entonces empezaron las amenazas de "última función, hoy, hoy, hoy, HOY" Y bajaron los precios.

Estos enanos mediáticos se piensan que nos interesa verlos revolear las patas en el circo, si ya hicieron felices a todos los chicos del barrio saludando desde el autito. ¿Qué mas puede pedir un chico hoy en día?

Falta que venga algún otro enano disfrazado de Ben 10 y estamos todos hechos.

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Enanos boludos, ya se aprovecharon demasiado de su estatura!

Tomás en Shorts dijo...

en donde vivis que te pasan esas cosas??

Pupolina dijo...

Lic_Jasper: Ya nos han hecho sufrir demasiado con las múltiples variaciones de esa canción. Ahora sufran porque no pueden cobrar 5 mangos una función.

Tomás en Shorts: Vivo en Ezeiza, la ciudad de los avioncitos y el agua con uranio. Y ahora por supuesto, la visita de los enanos grossos.

SANTIAGO dijo...

que enanos de mierda. yo les gritaría "MADURÁ!" si pasan de nuevo.

Zeithgeist dijo...

y como haces para resistir la tentacion de secuestrar uno y, despues de pintarlo de celeste y ponerle una media en la cabeza, largarlo a la plaza mientras gritas a los crios. UHHH MIRAAA! UN PITUFO!!!!

franmorten dijo...

ajajaajajaja qeu copaaado!

ajajajaja desp te voy a contar una historia de enanos te vas a matar de risa

beson coraline!

Pupolina dijo...

Santiago: No, yo no soy tan mala. Lo único que grito a lo sumo es "¡mirá el enano forro, Doble!


Zeithgeist: Yo creo que soltarlo en esa plaza, a la noche, y gritar "Mirá el pomberito!" sería más divertido, pero tu idea no es mala :p

Franmorten: Espero con ansias la historia! :D Saliendo de vos no puede NO ser graciosa.

Luciano dijo...

Si la enana se disfraza de Gwen yo la voy a ver, la rapto y le hago el kamasutra...
Solo para no ser un pedofilo...


Te lo estoy diciendo con orgullo!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP