Hay diferentes frases para todo tipo de situaciones. Algunas frases que nos salvan de un mal momento, algunas que dan seguridad y confianza, algunas que nos hacen quedar bien y otras que simplemente suenan espectaculares. Así también hay frases que amamos escuchar, simplemente porque sí. Y punto.

Hoy puedo nombrar algunas que pueden ser emitidas o recibidas, y que nos encantan.

- "Te quedó perfecto"
- "Por supuesto que si ¡faltaba más!"
- "Si, tenés razón. Tenés toda la razón"
- "Yo que fulano, si me contesta así, lo pongo de patitas en la calle"
- "Elegí uno, yo lo pago"
- "Ya que no te lo vas a comer..."
- "Al fondo a la derecha"
- "¿Qué te passssssa?" (Ideal para cuando te hacés el malo... a una cuadra de distancia)
- "Estoy saliendo, en 5 minutos estoy allá"
- "El gato se subió a la mesa, tiró las tazas, se comió el flan y ensució el mouse con caramelo"
-"Estaba en pedo"

2 comentarios:

SANTIAGO dijo...

no pará el "en 5 minutos estoy ahi" significa que voy a estar media hora en la puerta esperando que me pasen a buscar. eso no vvvvvva!

Zeithgeist dijo...

DEBO disentir.
el TE QUEDÓ PERFECTO lo usan mucho las vendedoras de los shoppings.. casi siempre cuando te pareces mucho a un chorizo mal atado.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP