Todo por la culpa de Tomás en Shorts

Por tu culpa no puedo dejar de ver este video. Son las cuatro de la mañana, quiero dormir, quiero apagar la pc y rajar a la perra de mi cama y no es posible, se me doblegó la voluntad.

Encima quiero subir el video acá para que no tengan que hacer click en el enlace y verlo en youtube y no es posible porque tengo sueño. Cuando tengo sueño no reacciono bien. Cuando tengo sueño quiero dormir nomás. O tomar Nestum.

Lo veo una vez más y me voy a dormir, lo juro.


P.D: Seguramente la semana que viene esté subiendo una versión del Safety Dance hecho en Barrio Uno con Santino y Gato. Si, a ellos también les gustó. Vamos a estar los tres giles saltando de acá para allá en la plaza en frente de la iglesia. Estén atentos si se quieren ir a cagar de risa un rato.

Y seguro pero seguro seguro que la sumamos a la Abuela Yoya.

6 comentarios:

SANTIAGO dijo...

si necesita un enano para hacer su propio videoclip aproveche que tiene a los del circo a mano!

Pupolina dijo...

Santiago: No, lamentablemente esos putos ya se fueron. Esperaron a que yo tuviera una idea para rajar a otro barrio. ¿te das cuenta? Cuando uno no necesita un enano aparecen estos con un circo, pero cuando uno quiere hacer una parodia del Safety Dance o una interpretación de la leyenda del pomberito en Ezeiza estos se rajan con su circo a otro lado.

Tomás en Shorts dijo...

jajaja
lo seeee, es que es lo más de lo más. no estoy apenado en lo más mínimo por eso. de hecho, creo que le hice un favor a la humanidad por haber redescubierto ese tema.

espero sigas obsesionada.

y si tenes problemas para subir un video avisame y te explico como. es una boludez.

saludos!

Gorodchia dijo...

Estaría re copado, avisame cuando vas así yo me hago un tiempo con el estudio. un saludo

Pupolina dijo...

Tomás en Shorts: El redescubrimiento de este video se está masificando, ahora la tenemos a la Doble bailando el Safety Dance! Es la pasión de todas las generaciones. Baila la abuela, baila la tía, baila la loca de enfrente. "We can dance! we can dance!"

Santino Gorodischer: Esta semana me voy para allá. Le aviso a Gastón y nos juntamos.

Anónimo dijo...

antes de hablar mal de mario pergollini escucha bien y lavate las orejas pelotudita ehhhh pordiosara de mierda

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP