¿Y vos?

No sé ustedes pero yo:

- Quisiera ver qué va a pasar cuando le venga la cuenta de la tarjeta Santander Río a Stella y Amore.

-Me encantaría ver en cuántas casas se rompieron platos y vasos jugando al juego del mantel que Julián Weich pone en su programa. (Ningún chico hace caso al "Esto no lo intenten en sus casas")

- Quisiera que me termine de salir la maldita muela de juicio que me está asesinando.


P.D: Ando más perdida que lesbiana ciega en pescadería. Ahora no tengo acceso completo a la pc, pero esperemos que pronto vuelva a la normalidad.

P.D 2: La Doble no se murió ¡Viva Perón, carajo!

4 comentarios:

Anah dijo...

A mi me tienen que sacar las muelas de juicio u.u Horrible...
Y es verdad: ningún infante va a obedecer las órdenes de Weich. Y pensá en todos los vasos que se habrán sacrificado por intentar imitar un Speed Stack (o como se escriba) :P
Saludos!

Chipi dijo...

A julian no se lo puede tomar en serio jamás con la cara que tiene.

y las publicidades del banco santander rio me sacan lo peor de mi...encima estoy pobre y no tengo tarjeta. Indignación potenciada.
Ojalá les hipotequen todo a stella y amore.




El pd con la analogía lésbica me mató!!! jajajajajaja
que hdp!!!!!!

Pupolina dijo...

Anah: Me imagino la cantidad de jòvenes borrachos que habràn usado vasos de vidrio para el Speed Stack y si... Es muy gracioso el resultado.

Chipi: No te metas con la cara de Weich que tengo un tìo re parecido :p

JuanM dijo...

Jajja te zarpáss.

A mi también me gustaría ver el resumen de esa tarjeta.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP