Sencillo tutorial para sencillos espías a las sencillas 5 de la mañana

Supongamos que estás al pedo en tu casa, como yo, y llegaste a este cuadernito virtual con ganas de aprender un nuevo método para codificar tus mensajitos pedorros con tu mejor amigo.

Lo único que necesitás es un papel y una lapicera, el resto dejamelo a mi querido, que mamá mona se compró bananas brasileras.

Agarrás el papelito y dibujás una especie de cuadro para jugar TA - TE - TI. y dentro de él hacés esto:


Copialo tal cual y tratá de hacerlo prolijo, porque sino después ni vos te vas a entender esa letra pedorra que tenés y nunca quisiste corregir. También asegurate de que cáda letra esté bien colocada en el mismo lugar que las letras de mi cuadrito, porque sino estás fregado.

Muchos en este momento se preguntarán para qué carajo son los puntitos debajo de cáda letra. Pues muy sencillo. Cáda puntito es único, no hay otro puntito que sea igual que otro, cáda uno ocupa un espacio del cuadrito de TATETI, y cáda puntito nos va a ayudar a saber, junto con las lineas más cercanas que tenga, lo que nosotros queremos escribir.

Lo paso a explicar con el Ejemplo Pavo N° 1


Lo único que hay que hacer es revisar el cuadrito y ver qué letra es la que señala el puntito, los guiones sirven para decir "Esta letra no es y esta tampoco" el puntito en sí representa la letra. Y obviamente las lineas te muestran dónde tenés que buscar. Para darles una pista, la primera letra de la palabra del Ejemplo Pavo N° 1 es la C de Culo.


Ahora pasemos al Ejemplo Pavo N° 2:



Como verán, una vez que te vas familiarizando con los cuadritos practicamente podés leer más rápido. Casi como por arte de magia o de inercia misma.

Y por último el Ejemplo Pavo N° 3



¿Vieron? Un tiempito con los Scouts no es completamente al pedo. Sirve para tener algo con qué machetearse en la escuela o para pasarle chusmerío privado a la Doble en la mesa de la cocina.

Los dejo a ustedes, a ver quién entiende primero el código del TATETI y me dice qué escribí en los Ejemplos Pavos N° 2 y 3.




P.D: Si nunca más vuelvo a actualizar el blog es porque los Scouts me incineraron viva en la plazita del barrio, ya que está extrictamente prohibido andar compartiendo códigos secretos con la gentuza cybernética. Ustedes no digan nada.

Porque si algo me pasa sabré que fue alguno de ustedes, manga de forros.

3 comentarios:

Chipi dijo...

Requiere, al parecer, demasiado esfuerzo.
Me imagino haciendo esto con alguna amiga para que después yo les escriba-puntee algo y me respondan "lo qué? pasame la guía que ya me olvidé". Poco práctico en mi círculo.

Pupolina dijo...

Chipi: Parece complicado pero después te familiarizás, es como todo. Al principio no entendés un sorongo pero después va saliendo solo.

JuanM dijo...

Coca Cola
Activia


Jajajaja
es geniaalllllll este código!!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP