He de Confesar (04)

No puedo evitar leer las remeras de las personas en el tren, subte y colectivo. Me hago la boluda pero voy atenta a lo que los gansos se ponen en sus pechos para que los otros gansos como yo leamos. Siempre son frases boludas, muy pocas veces son frases nuevas, de hecho, creo que son siempre las mismas:

- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
-El que quiere celeste, mezcle blanco y azul.
- Falta de sexo produce ceguera.
-Que la sigan chupando.
-Dios dame paciencia ¡Pero dámela ya!
-Tengo ojos claros.
-Torta.


Diganme ustedes las que ven.

Cambiando de tema ¿Siguen existiendo las gallinitas? El kiosquero de la esquina hizo otro local en el centro con la plata que hacía vendiendome gallinitas a mi.

P.D: Después de que un pibe de aproximadamente 16 años me quiso ceder el asiento en el colectivo decidí firmemente que voy a empezar el gimnasio el viernes. Tranquilo Chino, son rollos. No hay nada más que rollos aquí.

5 comentarios:

Mel Blanc dijo...

Hola! La verdad es que no tengo la misma maña que vos con el tema de las leyendas de las remeras. Sí soy un comedor crónico de gallinitas, a las que sólo accedo cuadno por alguna circunstancia extraña me encuentro en un cumpleaños infantil. Ahí sí le meto como hijo de sirvienta. Besos.

SANTIAGO dijo...

yo tengo varias con leyendas: son vicios de redactor!what would macgyver do? (que haria macvygver?) dice mi favorita, acompañando un rollito de papel higienico vacío.

Chipi dijo...

La otra vez en el tren vi una mina con una remera que decía:

"Son mías, porque las pagué"



Lo gracioso es que la flaca no tenía un gramo de tetas.



tu PD me despierta un interrogante: ante esa situación, agarrás el asiento igual?

Yo lo haría...por decirme gorda, viaja de dorapa gil.

Pupolina dijo...

Mel Blanc: La pròxima vez que vayas a un cumpleaños te presto mi mochila y te traes unos cuantos sin que se avive la gente. Total es la mochila sin fondo.

Santiago: ¡¡¡Quiero esa remera!!! Te la voy a robar. Es demasiado genial.

Chipi: Capaz que dejò las tetas guardadas en la otra remera. Sobre el tema del flaco al final no me sentè, me quedé mirando con cara neutra, hasta que el flaco se volvió a sentar. Tendría que haberme sentado, por pelotudo.

Chipi dijo...

Pupolina: no quiero ser mala onda, pero tengo prioridad sobre la remera (canté PRI!)...cuando se destiña o esté tan hecha bolsa que al Colo le de pudor usarla, será mi piyama.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP