Doble terror

Hace unas cuantas noches me desperté completamente desesperada. Me costaba respirar, tenía los ojos llenos de lágrimas y un nudo gigante en la garganta. Acababa de tener una pesadilla horrible. Soñé que la Doble se me moría.

Había un pasillo lleno de luz, como los pasillos de la escuela, y al final había una puerta. Del otro lado de la puerta la Doble me llamaba a los gritos. Yo corría y me pesaban las piernas (típico de lo sueños, vaya a saber por qué corrés y no te movés nunca) y cuando llegaba la Doble estaba ahí, teniendo una convulsión y llorando. A partir de ahí no pude moverme más.

Podía ver como mi amiga se retorcía para todos lados y me daba su mirada más suplicante. Yo intentaba moverme, gritaba, lloraba, pedía auxilio, pero no podía hacer nada. Fue ahí que me di cuenta de que era una pesadilla.

En ese preciso momento me desperté.

¿Será que cuando nos damos cuenta de que estamos soñando nos despertamos? El subconciente maneja los sueños, cuando el conciente reacciona de que estamos soñando le avisa al subconciente "Dejá de joder pelotudo, ¿no ves que la piba se asusta?"

Lo primero que hice al otro día fue ir corriendo a la casa de la Doble y decirle "Te quiero mucho, pelotuda"

2 comentarios:

Chipi dijo...

No se bien como será tu relación con la Doble, pero que loco que tengas que soñar algo así para decirle que la queres!
Tal vez no es así ni en pedo, pero es lo primero que pensé al terminar de leer...


Igual, dicen que cuando uno sueña que otra persona se muere, le alargas la vida.


Y con respecto al subconsciente, los sueños y esas cosas...está comprobado que las personas dormimos profundamente siete minutos....pasados esos siete minutos el sueño es liviano...tal vez tuviste el sueño casi terminando los siete minutos y te despertaste por un ruido o algo que conscientemente no percibiste.

A mi el despertador por ejemplo, generalmente me suena durante mis siete minutos de profundidad onírica...escucho recién el segundo llamado!

Más allá de toda mi perolata, que bajon desertarse así!!!!
besos Pupolina!

SANTIAGO dijo...

que lo parió la doble venir a jorobarte a esas horas!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP