Vaya a saber por qué.

Ayer utilicé el último llavero que me quedaba para un corazón amigurumi, por lo cual hoy me encaminé a La Casita del Arte para comprar 2 paquetes más y seguir reuniendo capital. Contaba con un Belgrano en el bolsillo. Creo que los paquetes de llaveros de 10 me cuestan $3.80. Pedí dos.

Mientras el flaco que atiende los saca del cajón lo vi. Estaba ahí, me estaba saludando con la mano, increíblemente porque no tiene manos. Pero yo lo vi bien y me estaba saludando con la mano.

Mente de Pupolina
"No Pupolina... No lo hagas... No lo hagas...."

Flaco que atiende La Casita del Arte
-Son $7.60 hasta ahí. ¿Algo más?

Mente de Pupolina
"¿Para qué otro? ¡No, basta!"

Pupolina
¿Cuánto está ese dado que tenés ahí?

Flaco que atiende La Casita del Arte
Sesenta centavos.

Pupolina
¿Tenés ese solo?

Flaco que atiende La Casita del Arte
Si, es para colgar con cadenita.

Pupolina
Me lo llevo.





Antes tenía una cajita con varios dados. Hoy por hoy no tengo esa cajita, así que empecé otra. Cuenta con 12 dados ahora, y si sigo cruzandome con juegos de generala en los Todo x 2 Pesos y con daditos de adorno en kioscos o bazares la caja contará con más.

Si, me gustan los dados y los colecciono.

6 comentarios:

TucuMala dijo...

adoro tener poruqerias, y saber que simplemente son porquerias

tucuMala

Chipi dijo...

quiero un llavero Pupolina!!!!
en serio te digo!
ando con las llaves sueltas...y no encuentro ninguno que me guste. Antes de perderlas y quedarme en la calle, te compro uno!

Chipi dijo...

si queres pedile a Santi mi msn así vemos cómo arreglamos, si? o decile a él sino.

saludos!

SANTIAGO dijo...

y los dados amigurimis que onda?

Pupolina dijo...

Tucu: Ehh que mis dados no son porquerías. Algún día tendré la mayor colección de dados de la provincia (Aspiro a poco, por ahora, tiene que haber otro flaco en el país que tenga la misma debilidad)

Chipi: Te dejo un saludo, fue un gusto enorme haber hablado con vos. Lo dejo acá también ya que ando contestando comentarios.

Santi: Sabés que en total tengo 13 DADOS, puse 12 en la entrada pero fue por no contar el dado amigurumi que me hice. En estos días le saco una foto, es un caño.

Tengo pensado hacer los dados de Alf, esos que siempre sacan 7. Cuando lo haga te vas a pishar de risa.

Chipi dijo...

El gusto es mio.
=)

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP