Andrés.

Hoy anoté un círculo en mi calendario, bah, ayer, porque son ya las 4 de la madrugada. Cuando eran más o menos las 5 de la tarde salí del baño y marqué un círculo en el 12 de abril.

Justo hoy (o justo ayer) que era la segunda clase de Tae - Bo y yo tenía ganas de ir, y lo hice por supuesto. Justo ayer vine a marcar un círculo en el calendario...

¿Alguno de ustedes ha sentido alguna vez que tienen una sierra prendida debajo del estómago? No se lo deseo a nadie, en serio, ni a la Villu y eso que le tengo mucha bronca. Es un dolor horrible que no se va, se queda 4 jodidos días y te los estira hasta parecer 20. Y te pone de mal humor, por supuesto. Tenés ganas de romper todo, de romper y golpear y rasquetear y pellizcar. Tenés ganas de gritar ALGUIEN SAQUEME ESTOOOOOOOOO.

Marqué el 12 de abril y me vestí, me puse ropa cómoda y me até el pelo con una colita alta, puse una botella de agua en mi mochila, un peine, una toalla chiquita, un par de cosas femeninas y una tira fizz y me fui al gimnasio. Insistí, porque si, soy bastante estúpida. -A mi un dolorcito de nena no me va a detener - y lo hizo. Y cómo lo hizo.

En medio de la clase, mientras yo trataba de seguir a la multitud con mis torpes pasos empezó el peor dolor de mi vida. Se llama Andrés y es un turro. Esta vez se pasó de la raya. Hace 6 años que conozco a Andrés y nunca lo había sufrido tanto. Por dios, nunca desée con toda mi alma tener a alguien al lado sólo para cagarlo a piñas y ver si se me pasaba. Porque eso es lo que hace Andrés, te obliga a querer romper y golpear. Y nadie entiende por qué pasa eso, sólo nosotras lo podemos entender durante 4 días.

Entre aquellos puñetazos y patadas torpes tuve una puntada gigante e intensa que me estaba intentando detener.

- ¿Detenerme? ¿A mi? ¿Ahora que ya decidí empezar a hacer algo de ejercicio? ¿Después de que decidí hacer algo para que ya no me den el asiento en el colectivo o que mis parientes me pregunten "che no habrá un pupolinito por ahí, no?" ¿A mi me venís a detener, Andrés? JA! Chupate esta mandarina, gil.

¿Cuánto piensan que me duró la prepotencia? ¿La clase entera? ¿Media hora?

No. Me duró sólo 20 minutos de clase y Andrés ganó. Volví a mi casa, me aguanté el dolor en la fila del colectivo, me lo aguanté en el viaje, un eterno viaje de 10 minutos, llegué y me bañé, me acosté y lloré. Lloré porque no sólo me dolían mis ovarios sino también mi orgullo. Lloré porque durante 4 días voy a estar maricona, estúpida, sensible e insoportable.


Ya ni me acuerdo cuándo lo conocí a Andrés. No lo hago porque mi mente borró ese recuerdo, aún cuando se supone que debe guardarse como un tesoro, como el día que aprendés a andar en bici o el día que cumplís 15 años, o el día que le hacés 5 puntos de sutura a tu hermano. ¿Cómo puede ser un tesoro semejante castigo?

¿Saben qué? Andres me las va a pagar. Y si no me las paga él, ALGUIEN ME LAS VA PAGAR. Porque además de estar maricona, estúpida, sensible e insoportable, también estoy furiosa y quiero romper todo. Y eso es culpa de Andrés.


6 comentarios:

SANTIAGO dijo...

yo escribi bastante sobre este tema pupolains, pero creo que nunca jamás voy a poder entender en carne propia como las afecta. es como explicarles lo que duele una patada en los huevos.

Chipi dijo...

Excelente descripción del ese hijodeputa.
A mi también me caga la vida...pero agradece que son sólo 4 días de padecerlo, a mi me vienen 7.
sniff.

Chipi dijo...

fe de erratas: donde dice "descripción del ese hijodeputa" léase "descripción del momento que nos hace pasar ese hijodeputa".


tengo problemas.

Horacio dijo...

eso porque ya sos señoritaaaaa :P

Pupolina dijo...

Santiago: Tengo mis teorías sobre eso. Incluso podría llegar a decir que es casi el mismo dolor, pero a nosotras nos duele cuatro veces al mes (Algunas incluso más) y a ustedes cuando algún desgraciado forrea y les patea un huevo.

Chipi: y yo que me vengo a quejar ¡Te comprendo hermana del dolor! y no era necesario aclarar que yo ya había entendido :D

Pupolina dijo...

Horacio: ¡Que bueno verte por acá! (¿viste? yo te tuteo)

Y mirá lo que uno se entera :p

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP