Reflexión. Hoy: Mario Bros.

Recién llego de la escuela. Venía pedaleando en la Barbie (La bicicleta rosa furioso) y venía pensando en el nuevo amigurumi que estoy por tejer, un hongo de Mario. Esto me trajo el siguiente pensamiento:

Mario es un personaje de videojuegos. Es un italiano que rompe cajas, encuentra monedas, plantas y hongos. Se come las plantas y los hongos y crece o tiene poderes según cuál sea el que coma. Ah, también encuentra estrellas que lo hacen inmune a los ataques de sus oponentes, los cuales son tortugas.

¡Son tortugas! ¡Mario tiene de enemigos a unas tortugas!

6 comentarios:

SANTIAGO dijo...

los hongos son los alucinógenos (el lío, la porquería) y los tortugas en realidad son los cabezas de tortuga o sea la policia!

Pupolina dijo...

Santiago: ¡Qué lo tiró! yo sabía que era algo raro eso. Gracias por sacarme la duda.

Drakos Dissaor dijo...

Son todo lo mismo una manga de drogones jajajaja besos caro.

Tomás Münzer dijo...

Jajajaja, recién acabo de ver tu aviso xD muchas gracias!!!

Y sí, me hiciste pensar, Mario come hongos y se vuelve más fuerte y pelea contra dragones (pero el que tira fuego por la boca es él), eso es apología de las drogas!!! claramente... buen finde Pupo.

Pupolina dijo...

Luis: Mario fuma faso ¿quién dijo faso? Luis dijo faso! :p

Tomás: Tantos años de mi infancia viendo ese mensaje ultrasubliminal sin darme cuenta. Después me pregunto por qué los viejos dicen que los videojuegos te queman la cabeza.

JuanM dijo...

Jajaja, y si...
si te lo ponés a pensar ese juego es bastante incoherente.
Encima las nubecitas te tiran bichos con pinches desde el cielo... es cualquiera.

De todas formas no puedo decir nada porque me pasé horas jugando a ese juego cuando era chico (y no tan chico también)
:P

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP