Encima de que son feas... ¡Son dos!

Y no estoy hablando de la Doble y la Repetida. Estoy hablando de las mellizas griegas. ¿Alguien me puede decir cómo es que llegaron a ser tan famosas?

Vamos a analisar tranquilos la situación, no nos desesperemos. Si una mina es así de mogólica como lo son este par de pobres mamertas, sólo hay una razón por la cual las exhiban en todos los programas y en todos los canales, o más que una razón yo lo llamaría una condición, y es que la mina en condición de estúpida atómica sea linda. A cualquier mina se le puede perdonar que sea estúpida, inútil, torpe, aburrida y excesivamente pedante, pero si y sólo si la mina es linda.

Si la mina es fea no se puede dar el gusto de ser mamerta.

¿Qué fue lo que pasó en este caso? Acá tenemos un fallo, eso es seguro. Las mellizas estas no son ni inteligentes, ni lindas. Es más ¡Ni siquiera son mellizas! ¿Por qué entonces, dios y todo lo que sea sagrado, estas pelotudas a pilas están todo el día en todos los programas? ¿Qué es lo que no llega a entender el mundo? porque estoy re podrida de cambiar de canal y escucharla decir pendejadas todo el día.

Cáda vez que las veo me pregunto si son así de verdad o si será que ser hueca vende. Porque si, posiblemente ser hueca vende mucho, pero si al menos tenés una linda cara para mostrar, pero si lo único que tenés para mostrar es que sos una pelotuda y sos una garza chillona, entonces este mundo cada día se está volviendo más loco.


P.D: Que conste que este es uno de los clásicos post que después me dan vergüenza y los borro.

13 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Es obvio que este tipo de personajes solo sirven para manipular al aire, no tienen replica ni mente suficientemente logica para responder ni como llegaron donde llegaron.
Las mellizas estan ahi por que tienen gomas siliconadas, un traste levantado y tienen pinta de trolitas.
Nada mas... y nada menos.

Tomás Münzer dijo...

Se hacen más las estúpidas de lo que son, porque evidentemente si llegaron ahí es por algo, teta, culo y lo bizarro de ser tan huecas (aunque hay un acting que lo exacerba y lo hace más vistoso, para ese público). Igual yo les doy, eh.

estoesunbardo dijo...

"Si la mina es fea no se puede dar el gusto de ser mamerta".
esa es genial, Pupo. Si borrás el post, al menos dejá esa frase en alguna parte... es mi futuro nick de msn

Pupolina dijo...

Lic_Jasper: Posiblemente entonces las vamos a tener que aguantar uno o dos veranos, según el tiempo que les dure tener todo en su lugar. Cuando aparezca otro par más interesante para ver (O más bizarro para burlarnos) seguro no las vemos más, como a Nico Repetto.

Münzer: Vos sos un asqueroso! creí que tenias buen gusto! Dignidad, Tomasito, dignidad!

Quinchicientos: Además de esa frase también voy a guardar para la historia el "Además de ser feas, son dos".

Jen! dijo...

y la vida es así, dios le da pan al que no tiene dientes (?)

Siceramente estoy cansada de esta manga de idiotas en la televisión emulando a la señorita Jelinek en su gran actuación - Bioy o Casares?? - Casares, casares What a fuck!! nunca voy a comprender como los tipos pueden querer estar con estas minas, porque es genial divina y linda (??) pero despues del acto, te la aguantarias hablando??

Pupolina dijo...

Je! Nooo a esa ni me la nombres! Y la verdad que tenés razón. Le podés tener las re ganas, pero después de la chanchada ¿qué carajo hacés con el mamotreto? Yo nunca la soportaría.

Lic_jasper dijo...

te tengo una mala noticia: nico repetto esta de vuelta!!!
XP

Tomás Münzer dijo...

La clave está que después de la chanchada hay que salir corriendo, mucho y sin mirar para atrás :P

Pupolina dijo...

Lic_Jasper: ¿¿en serio?? ¿y qué va a hacer? ¿el mamaderómetro para hacer competencia?

Tomás Münzer: Entrenamiento para maratón entonces. :p

Shu dijo...

jajaja, ando recorriendo nuevos pagos y cai x aca.
Es verdad... estan en todos lados loco!!!
Lo que yo creo es que estan en todos lados, ademas de x el culito y las tetitas y la cara de "estoy preparada para hacerte lo que kieras", porque son Moooooooy pero mooooooy boludisimas, y estan como re orgullosas de serlo!!! y eso llama la atencion!!!! Yo todavia no puedo creer que digan pelotudeces insesablemente y se enorgullescan...
Y si... son espantosas. Fieras las guachas!
Beso. Te sigo, claro q si!!!

Pupolina dijo...

Shu: Bienvenidísima! Eso es lo que más me rompe las pelotas! ¡Que son bolidísimas y están orgullosas de serlo! Es increíble, está bien que les pagan ¿Pero qué precio tiene la dignidad?

SANTIAGO dijo...

primero: no lo borre hágase cargo!

segundo: para salir en la tele, no hay que ser ni linda mi melliza, con ser puta se asegura 10 o 15 puntos de rating por programa.

tercero: el cable es una mierda lo sé, pero entre el canal 22 y el 35 no se habla de las mellizas. o por ahi es mi cerebro que no decodifica los gatos modernos. aguante la coca sarli vieja y tetuda nomás!

Pupolina dijo...

Santiago: La mejor programación la encuentro siempre entre el 22 y el 40. Sobre todo en el 40 a las 3 a.m que dan Alf. El día que las mellizas griegas se metan con Alf o hagan un chiste sobre él las mato a golpes.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP