Calendario Pupolínico

Estoy en el medio de una conversación con el Chino sobre el Calendario Maya. Según este calendario el mundo se termina en el 2012, y según el Chino no es éste el único calendario que termina en ese año.


La Cuestión acá es la siguiente: ¿Quién carajo le dio el poder a los Mayas para venir a determinar que se termina el mundo en el 2012? ¿Quién dijo que los Mayas tienen suficiente valor argumentativo para venir a decirme a mi que no voy a poder ser madre y, mucho peor, no voy a poder sacar a patadas a mi nuera cuando me quieran tocar el nene?

Entonces ya que los Mayas vienen y me quitan el sueño con semejante vaticinio yo voy a dar unos cuantos para todos.

2012: No se termina el mundo, perdieron los Mayas.
2014: Sube a la Candidatura Carlos Menem, y de vicepresidente Pepe Pompin.
2016: El dólar sobrepasa los 8 pesos. Comprar un kilo de papas se vuelve tan importante como adquirir joyas y alhajas.
2020: Muere Carozo. Narizota se quita la vida con una dosis de hortal.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP