Película para ver un fin de semana


A partir de hoy, cáda tanto (cuando se me cante el culo) voy a recomendar alguna película que, a mi parecer, es recomendable para un fin de semana de pizzas, pochoclos, helado, mate, tereré, paté de berenjena, etc.

La primer película que voy a recomendar será El Perfume, historia de un asesino. Basado en la novela de Patrick Süskind.

Para aquellos que tengan ganas de conocer la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre cuyo talento era su excelente olfato. Jean-Baptiste descubre que posée un don único y dedica su vida a tratar de conservar todo tipo de aromas y realizar un perfume que sea excepcional.

Descubre que incluso el aroma de las mujeres es una fragancia esquisita e intenta crear un perfume preparado con el aroma de 13 mujeres. Así es como el mismo asesina 13 mujeres para crear la fragancia más esquisita del mundo.

Por las dudas, si mi explicación no es muy clara, está ahí el link para que lean una sinopsis hecha por alguien que sabe. Por ahora yo voy a preparar los pochoclos porque hoy tengo ganas de ver una buena peli.


3 comentarios:

TucuMala dijo...

yo recomendaria leer el libo, es simplemente exquisito!

tucuMala

Tomás Münzer dijo...

AH, bien,cuando leí "El perfume" dije, aburridooo, pero no, ojo, hay muetres y sangre, la voy a ver :P

Pupolina dijo...

Psicologa con problemas: El libro todavía no lo leí, pero está en mis planes. La película me fascinó, son esas películas que nunca te cansás de ver.

Tomás: Es cómo un viejo chiste que escuché en algún programa: "Miralo, hay sangre"

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP