Presente

El pasado ya está lejos. Es un viaje en tren donde, en la mitad de camino me quedé dormida y tuve varios sueños, tan extraños y fantásticos, que al despertarme ya me encontraba al final del recorrido.

Recuerdos buenos han habido seguramente, aún si yo no puedo recordarlos.

La verdad no sé lo que recuerdo. A veces hago un poco de memoria, trato de ver qué era lo que me ataba a ese "algo" y todo se vuelve blanco, aparecen imágenes con mucho dolor, muchas lágrimas, muchos golpes.

Cada tanto un paisaje, las barrancas, un día de la primavera, un Cuismi y un Etor, una frazada negra, dos ventanas chiquititas, dormir con miedo, una sonrisa, un anillo, un garage, una llave, sangre...

Yo te recuerdo, sí.

A veces sueño que me volvés a decir "¿querés casarte conmigo?"A veces me despierto y lloro porque siento tus manos ahorcándome otra vez. A veces sueño con tu madre gritándome.

Sí, simplemente así, mucha violencia. Mi mente prefiere hacer una nube de todo eso.

Y a veces la nube no logra tapar todo esto.

Hoy, en este presente tan cálido, vuelvo a ser feliz. Hoy armé los pedazos de mi que pude encontrar. Afortunadamente soy yo, siempre seré yo.

Vos te quedaste con muchas cosas, te quedaste con mis libros, con mi ropa, con mis cuadernos, mis tejidos, mis 19 años, mi osa de toda mi infancia... Pero no te quedaste con lo más importante, con mi felicidad.

Hoy soy feliz.

6 comentarios:

TucuMala dijo...

hay que volver a tejer luego de cada relacion frustrada!!!

avanti.

TucuMALA

Pupolina dijo...

Psicóloga con Problemas: Bienvenida! Yo creo que desde hace unos meses vengo tejiendo muchísimo ¿y sabés qué es lo mejor de todo? ¡No se me acaba nunca la lana! (Cuenta la leyenda que el Chino tiene una lanería)

TucuMala dijo...

a tejer... peor nunca como penelope...

tucuMALA

Tomás Münzer dijo...

Hoy soy feliz, puto! Te faltó decir.

Jen! dijo...

Hoy pupo es feliz pedazo de gil y todos somos felices por ella =)

Te qiero pupo y me encanta verte así

Pupolina dijo...

Psicóloga con problemas: Tampoco nos vamos a ir a los límites. Yo creo que una carpetita cada tanto es tejer.

Tomás Münzer: Tal cual :p Lo pondría pero... neh...

Je! Sigamos compartiendo felicidad entonces. También te quiero mucho =)

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP