Con esta entrada abro una nueva categoría: Los Untitleables. Sólo porque no sé como nombrar algunas de estas entradas que surgen de la nada.

Ayer Jimena me contó que la hermana quiso llamar al cine Atlas y terminó llamando a la casa de un señor dormido. Este hombre le contestó algo que seguro repite muy seguido "No marqués 44, el 44 es la dirección del lugar, tenés que marcar después del 5"

Se ve que en el papel donde ella tenía el número, justo al lado, estaba la dirección del lugar. Y se ve también que no sólo ella se confundió sino que muchos otros antes lo habían hecho.

No me pude aguantar, le pedí el número a Jimena y rompí las bolas a la pobre familia.

¿quieren hacer la prueba? La dirección es Rivera Indarte 44 y el número del cine es 503 - 28527 (ATLAS)

La pobre mina que me atendió a mi todavía debe estar puteando.

7 comentarios:

Cherry. dijo...

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ sos lo mejor que hay. Te lo conte como anecdota asi al pasar y te alegre la vida ajajajaj. Pobre gente ajajajaja, espero q nunca entren aca.

pd: me mata q dejes el numero, es muy "haz la prueba" a lo art attack

Pupolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupolina dijo...

Cherry: Justo a mi me lo venís a contar que soy como esas cazadoras de mitos :p Y dejé el número pero antes meditando sobre los problemas que me puede traer publicar el número de una casa particular. Sin embargo yo ahí dejé la dirección y el número del cine bien claro, el hecho de que juntando ambos dé el número de un domicilio particular no es una novedad ni para tu hermana, ni para mi, ni para los que hayan confundido antes el teléfono.

Tomás Münzer dijo...

Aaaahh, y después te quejabas de tus compañeros de la secundaria...

Cielo Violeta. dijo...

Jajajajaja, qué mala persona.
Pobre gente, es un garrón eso.

En la casa de mi ex llamaban sieeeeeeeeempre, en vez de empezar con 4, hay otra familia que tienen el mismo número que empieza con 5.
Obvio que siempre llamaban (llaman, bah) a la mañana.

En mi casa preguntan por el geriátrico, pero llaman cada mil años, se ve que a los viejos mucha bola no les dan.

Pupolina dijo...

Tomás: (Pensé que ya había contestado ese comentario) ¿viste? soy una farsante. Pero hay que divertirse, es la vendetta esto!

Cielo: En tu blog había leído eso de que te llamaban confundiendo el número de tu casa con el del geriátrico. Acá pasa algo parecido que también voy a contar algún día.

Anónimo dijo...

I wish not agree on it. I over precise post. Especially the designation attracted me to be familiar with the whole story.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP