Ahoradespués

Sigo juntando latiguillos de la Doble.

Además del "le digo, le dije, le digo" le descubrí el "ahoradespués", que por cierto es el nuevo habitué.

Cuando estoy en su casa y estamos tomando mates espero a que haya algún espacio vacío en la conversación, el cual lleno con el pedido que la Doble de antemano está esperando, aún si este no es bienvenido y yo sé la respuesta.

Pupolina:

Doble... ¿me hacés pochoclos?

Doble:

Mmmm... Bueno.... Mmmm.. ahoradespués hago.

Ese ahoradespués yo lo conozco bien. Es en realidad un:

Doble:

Mmmm... Mirá Caro, en realidad muchas ganas no tengo y si te hago los pochoclos sin ganas se me queman y después no se los come ni el perro.. O te la hago fácil; No, no quiero hacer pochoclos.

Como dije más arriba ese ahoradespués yo lo conozco bastante bien. Si no le digo nada es sólo por una razón.

Yo también uso el ahoradespués.

3 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Ja, claro, es como el "después" o el "veo", que en realidad significan NO, pero con más culpa, porque le agrega el ahora, como que lo va a hacer...

Pupolina dijo...

Tomás: Entonces se llega a la conclusión de que siempre es más fácil decir que NO, asi de forro. Evita más culpa y un nuevo pedido de la persona rechazada.

Eso sí, el ahoradespués es como el "después te llamo", siempre han estado y siempre estarán.

luz dijo...

no lo tenia este "ahoradespues", nunca lo esuche :S.
pero ahora voy a estar alerta ajaj

como siempre, me gustan como escribis caro..




luz

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP