Nos vemos en Disney

Mañana a las 7 de la tarde estaré tomando el tren que va a Sierra de la Ventana.

El viaje de egresados, ese tan esperado que siempre termina en Bariló a mi me lleva a un lugar menos frío, sin boliche, sin joda, sin alcohol, sin nieve. Ergo: Soy feliz. Porque si había algo que estaba necesitando mucho era una buena dosis de tranquilidad y paz.

Sin embargo voy con el equipo Rock. Somos 6 de mi curso que vamos y justo somos los que más quilombo hacemos, cuatro zapatos y dos chancletas, vamos con predisposición a joder mucho.

Porque para eso está el viaje. Para sacarle fotos a alguno cagando, para tirarle los calzoncillos al profesor por la ventanilla del tren, para pintarle bigotes con fibrón indeleble a Milo y para compartir muchas otras cosas más que seguro van a ir saliendo durante esos gloriosos nueve días y que, obviamente y para el regocijo del señor anónimo, voy a contar cuando vuelva.

La verdad es que hasta hace unas horas para mi no era más que una excursión o unos días durmiendo lejos de casa, cosa que ya conozco bien, me fui de casa un año con un bolso similar al que acabo de armar. La diferencia es que esta vez no me voy sin avisar. Esta vez mamá prepara el tupper con milanesas para el camino.

y ya casi me estoy yendo entonces...

Ayer Michel proclamó que para las doce horas de viaje en tren "el primero que se duerme, cobra". Myrna y yo ya avisamos: Si nos van a golpear que nos maten, porque donde nos levantamos los matamos a golpes.

Y como no tengo mucho más que decir, simplemente voy a terminar de ver qué me estoy olvidando. ¿Habrá algo peor que la horrible sensación de que te estás olvidando de algo?

Entonces sí, ahora sin un particular: Nos vemos en Disney. Pupolina se va a pasarla bien.

2 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Bueno, felicidades, buen viaje, que lo disfruten.

Horacio dijo...

salir de viaje y tener la sensación de que te olvidás de algo son cuestiones imposibles de separar

que lo pases lindo

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP