Chupen limón.

Me tienen podrida los que opinan al pedo.

Ayer durante todo el día tuve un dolor de cabeza terrible. Desde que me levanté sentía la presión en la nuca y la frente, como si me estuvieran agarrando la cabeza con una morsa. Pero me levanté y fui a la escuela, ya que más que justa con las faltas estoy pasada.

Pero no me quejé del dolor porque estoy podrida de los que me dicen "a vos siempre te duele algo". Simplemente me quedé callada haciendo lo mío.

Pero siempre aparece alguien que pregunta:




Persona metida y pelotuda:
"¿te sentís bien?"




Y como después de todo me lo preguntó bien, pensé que tal vez querría ser amable. Por lo tanto contesté bien:




Pupolina:
"Si, no pasa nada"

Persona metida y pelotuda:
"¿En serio? Porque tenés una cara..."

Pupolina:
"En realidad no, me duele mucho la cabeza desde que me levanté"

Persona metida y pelotuda:
"¡Uh Caro a vos siempre te duele algo!"




¿Para qué mierda preguntan? Ultimamente toda la gente que me rodea son todos pelotudos. Así que con esta entrada los mando a todos a la mierda. No a ustedes, los que no tienen nada que ver. Pero a la gente de mierda que vive opinando, a esos metidos del ojete, los mando a TODOS A LA MIERDA.




P.D: Como si a alguien le gustara sentirse mal. Anoche además del dolor de cabeza se sumó un sangrado de nariz. Tres veces atajando los chorros de sangre con algodón. No tengo idea de dónde vino el malestar que todavía sigue. Y la mala sangre no ayuda para nada.

7 comentarios:

Jen! dijo...

hola sí, pensaste ir al médico? =)

Arriba pupo y vaya a ver al doctorcito

Lic_jasper dijo...

a mi solia pasarme.
Cuando tengo jaqueca me cambia un poco el color de los ojos, por lo cual siempre se daban cuenta si me sentia comodo o realmente estaba para quejarme por algo.
Ultimamente los migrales me estan salvando la existencia...
:P

estoesunbardo dijo...

ojo con eso, puede ser la presión... (y sí, están los que te critican y están los que como yo te facilitan crearte preocupaciones)

Pupolina dijo...

JE!: Voy a ir. Pero no quería faltar a la escuela :p

Lic_ Jasper: Bienvenido! La verdad es que yo estoy subsistiendo a migrales también. Pero voy a ir al médico a ver qué me está pasando.

Quinchicientos: Bienvenido! Tengo la sensación de que es la presión y el cambio de clima. Yo creo que los que critican son los que más ayudan a agrandar mi dolor de cabeza..

Tomás Münzer dijo...

La gente opina al pedo porque es gratis, deberían cobrar impuestos a las opiniones al pedo.

Nœlïa Söl dijo...

DETESTO que acoten cuando no es necesario.

Pupolina dijo...

Tomás: Y yo que ando corta de ingresos... A partir de ahora cada persona que haga una acotación al pedo me debe 0,25 centavos. Lo voy a poner al costado del blog.

Noe: Bienvenida! Yo lo odio PROFUNDAMENTE.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP