Sensibilidad de Espectador

Se vino el calor, y como afuera el sol quema como los mil diablos es preferible quedarse en casa, mirando tele con el ventilador prendido - o en el caso de los más afortunados economicamente, un aire acondicionado - comiendo helado o tomando una gaseosa bien fría. Sobre todo los fines de semana que afuera no hay nadie y está perfecto para entregarse a la fiaca.

Pero, señoras y señores, a la hora de ver televisión ¿con qué nos encontramos?

-Canguro Jack.
-Nuestros Labios Están Sellados.
-Pasaporte a Paris.
-Buddy Superstar.
-Dr Dolittle.
-Las Mujeres Perfectas.

Y una interminable lista de películas pedorras que carecen de sentido e imaginación. Una igual a la otra y todas una porquería. Es el horror de todos los fines de semana.

En pocas palabras tenemos un par de opciones para elegir: O vemos a las gemelas Olsen de vacaciones viviendo aventuras completamente absurdas y aburridas, o vemos al perro que hace todos los deportes, el cual siempre se pierde y lo encuentran justo para terminar el partido, que termina siendo un triunfo para el equipo que lo tiene a él haciendo el gol de la gloria eterna.

Y no digan que esto sólo pasa en Telefé. Multicanal ultimamente está ofreciendo películas como esta, que se llama Splendor y basicamente se trata de una rubia que una noche conoce a dos tipos (uno rubio y uno morocho porque ella no le hace asco a nada) y se enamora de los dos, viven los tres en la misma casa y después de mil quilombos se queda con los dos, que se la comparten porque se volvieron como hermanos.

Lo único rescatable que puedo rescatar (Valga la redundancia, me saco el saco y te traje el traje) son las nuevas series que hay en el canal Fox, como Lie to Me y Mental. La primera se trata de un experto en expresiones faciales que se llama Cal Lightman y te puede cachar mintiendo porque es un genio. Y la segunda de un nuevo director en un hospital psiquiátrico, un tipo con métodos ortodoxos de recuperación (Véase: Afanado de Dr House).

Entonces llegamos al petitorio: Ustedes, los que pasan por acá muy seguido y son gente inteligente, me puden hacer dos favores. El primero es ir y asesinar a los directores, actores, y trabajadores de todos los canales que encuentren y donde consideren que está bueno poner esas películas pedorrísimas al aire. Y segundo, recomendarme algo para ver porque no puedo seguir asi, tengo baja la moral.

12 comentarios:

Jen! dijo...

lo mejor es comprarse pelis pirateadas y verse una atrás de otra acompañada de un kilo de heladito :) oh yeah, pero para el día... mates en un parque y oh yeah

Pupolina dijo...

Je! Espectacular lo del kilo de helados :p pero no me dijiste cuáles películas. Y la idea del parque está buena también, pero con este sol no dan ganas ni de asomarse al portón.

Einsamkeit dijo...

Mira, algo que me saca de quicio, es esas peliculas pedorras de perros con camisetas, tipo Buddy. Los sabados, minimo, 3 peliculas de perros... Son un asco. Y Bueno, supongo que los deben ir clonando. Si no mira Lassie... Nunca se hablo de la muerte de Lassie, pero creo que aun sigue vigente.

Sin mas que decir, un abrazote pendeja.

Einsamkeit

Pupolina dijo...

Einsamkeit: Pero obviamente que no sigue vigente Lassie. Si las películas de Lassie eran de cuando mi abuela jugaba a la escondida. 15 años viven los perros como mucho.

Ya sé de qué películas hablás, malditos seas quienes piensan que está bueno ver un perro con camiseta cuando uno está al pedo en casa.

Ana dijo...

Sí... la tele está decididamente fatal! Mirá pelis!

La amante dijo...

Bajate series por internet, es lo mejor, y te recomiendo la Serie Dexter, si todavía no la viste

Tomás Münzer dijo...

Yo lo solucioné hace rato comprándome las temporadas de Los Simpsons en DVD, el tema es cuando empezás a saberte los capítulos de memoria, ahí hay que ver otras cosas... puede ser Lost (no me gusta), Friends (ya estoy grande para eso y no me causa), Casados con hijos (la versión yanqui, genial), Futurana?, Padre de familia? Lie to me? etc...

Horacio dijo...

puta madre, me hiciste acordar de que hace mucho que no veo el vengador del futuro :(

Pupolina dijo...

Ana: ¡Si con gusto! pero ¿Cuáles? Esa es la pregunta.

La Amante: Bienvenida :) Voy a ver qué tal está esa serie. Mi hermano la veía hace unos meses y se ve que le interesaba, hasta que le pegó más la play 2. Antes de que preguntes: no, no me la presta.

Pupolina dijo...

Tomás Münzer: También tengo un par de temporadas de los Simpsons en DVD y me di cuenta que si no ves los capítulos en la tele y al azar no te causa nada.

Tengo que ver Lost, porque todo el mundo habla de eso y quiero ver que tal. Friends me gusta, Futurama no me causa gracia, y lo demás es genial.

Horacio: Me hacés sentir demasiado pendeja. ¿Quién es el Vengador del Futuro?

Rei Liddell dijo...

Bones, Héroes, House m.d, Law & Order, CSI, Lie To Me, Rescue Me, Grounded for Life, Married with Children, 3rd rock from the sun, Buffy, Angel, Grey's anatomy, Big Bang Theory.
y puedo seguir todo el dia porque soy enferma de las series. Éstas que nombre son de mis preferidas y las recomiendo a la gente inteligente :D
Saludos caro!

Pupolina dijo...

Floor Raven: Ay me dijiste inteligente :p

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP