¡Ni siquiera eso!

Como cuesta acostarse a leer un libro y encontrar un punto de comodidad donde no se te enfrìe la espalda, ni se te destape una pierna, ni se desacomode la almohada. ¿Por qué? ¿por qué el cuerpo humano tiene que tener tan incomodo?

Todo tiene un razonamiento meramente matemático. El lado en el que te acuestes es inversamente opuesto al lado del libro que tengas que leer. Así es como digo que si te acostás mirando para la derecha te va a costar leer la página izquierda del libro, si levantás el libro para poder leerla se te duerme el brazo. Ergo: Largás el libro y sentís el hormigueo unos 3 min.

A entonces B.

B entonces C.

Por lo tanto: Al carajo.

De la misma manera funciona si te acostás durmiendo del lado izquierdo, sólo que esta vez vas a poder leer más cómodo el lado izquierdo pero te va a costar más leer el lado derecho.

De todas maneras los capítulos de la mayoría de los libros comienzan desde las páginas derechas. Por lo tanto te conviene acostarte del otro lado. Años de jugar al tetris diría yo.

Ahora si. Si te acostás mirando para arriba se te cansan los dos brazos. Vas a estar como mucho 15 min así, después viene tu gato (en el caso de que tenga uno) y se va a mordisquear el libro, los dedos, el codo y si te descuidás un poco te va a rasguñar un ojo cuando parpadées. Eso implica salir corriendo al hospital o salita de emergencias más próximo. Y puede ser letal.

Si te acostás panza abajo sos un pelotudo. ¿cómo pretendés leer así? Si no tenés suficiente luz porque te la estás tapando.

Lo más razonable sería sentarse en la cama y apoyarse en la almohada para poder leer, pero la gracia de acostarse era justamente eso: Acostarse.

4 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Decime que acá se hace pri...

Tomás Münzer dijo...

Encima por más vuelta que le des si es invierno siempre se te va a congelar la mano con la que lo sostengas y con guantes es re incómodo... deberían inventar una especie de aparato agarra-libros, no sé.

Pupolina dijo...

Hola Tomás. Acá se hacen Pri pero como circula poca gente es más fácil. Aún así no hay que desvalorizar un pri ;)

Acabás de darme una razón de vivir, voy a tratar de inventar un aparato agarra-libros.

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, yo creo que sale como piña, leer libros sin las manos, todo tapado, y que las páginas se cambien y subrayen solas, es un golazo!!!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP