Somos pocos y nos conocemos mucho

Encima que ultimamente no ando de buen humor, hoy mientras esperaba el llamado del Chino y mientras iba caminando por la calle esquivando humo de porro por la plaza suena mi celular, pero en lugar de ser quien yo esperaba me encuentro metida en esta conversación:

Pendeja Eufórica:
"¿Ma?"
Pupolina:
"No, equivocado."
Pendeja Eufórica:
"Dale Ma. Soy Anto, no te hagás la boluda."
Pupolina:
"¿Perdón? Te dije que equivocado. "
Pendeja Eufórica:
"Daaaaale Mamá ¿qué onda? ¿estás en pilla?"
Pupolina:
"No. ¿Y vos sos sorda? Te dije ya tres veces que estás equivocada."
Pendeja Eufórica:
"dale mamá que somos pocos y nos conocemos mucho."
Pupolina:
"Pero dejate de joder. ¡Debés estar re bien como para no reconocer a tu propia madre! Hacele un favor al mundo y chocate con una bala de frente"
...

6 comentarios:

Jen! dijo...

jajajajaja una bala de frente!! sos genial.. yo creo que la gente se pone nerviosa cuando habla por teléfono y no te cree nada de lo que decis, también estan esos que en vez de pagarse un psicólogo llaman por teléfono que no sé porq cuernos no sé hacen un blog, total es gratis ;)

palabra de telemarketer

Tomás Münzer dijo...

:O me ganó Je el pri! :P

Jaja, yo ni bien digo ocupado corto, jajaja, haceme caso, después están los mensajitos, a mí por esa vía también me confundieron con una madre xD pero como me felicitaban les dije "gracias, pero yo no soy tu madre" :P

Pupolina dijo...

Je!: No sé si se ponen nervioso o se dan cuenta de que te pueden tomar el pelo. Y me sumo a tu propuesta

"¿usted no puede pagar un psicólogo pero tiene mucho de qué hablar? Deje en paz a sus amigos que están podridos de su vida de mierda. HÁGASE UN BLOG QUE ES GRATIS!".

Tomás Münzer: Igual si yo hubiese cortado el teléfono ¿de quién nos estaríamos riendo ahora?

Y hubiese sido peor que te hubiesen llamado y te hubiesen confundido con la madre, si era así entonces es que tenés voz de vieja.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, claro, la idea era sacarle el jugo y hacer el post, muy bien,y sí, si me llamaban y me confundían igual estaba al horno...

Ana dijo...

Má... sos vos? =p

Anónimo dijo...

Me gusta.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP