¿A dónde te fuiste adolescencia?

Ayer cuando me levanté tenía un año más. Esto trajo muchas reflexiones para mi, una de ellas muy importantes: Ya no soy adolescente. Pero ¿cómo pasó? ¿En qué momento? y sobre todo ¿Por qué nadie me avisó esto?

Ahora se supone que estoy dentro del grupo de los jóvenes, ya no soy más una adolescente en plena rebeldía como decía mi abuela. Ahora en lugar de juntarme con los muchachos a tomar algo y escuchar cada tanto las bandas punk pedorras que ponen Milo y Michel me voy a dedicar a leer apuntes y tomar café con los nuevos conocidos, los cuáles seguro aparecen en un par de meses y por como vienen las cosas van a ser jóvenes poéticos y frustrados que estudien letras o filosofía.

Se terminan los recitales de barrio, las zapatillas caminantes, las lapiceras bic trazo finos para machete, la secundaria, los chupetines, el recreo, la preceptora, la técnica (gracias a dios)

Se termina la adolescencia.

Si yo decía que las cosas venían muy tranquilas como para no ser sospechoso...

6 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Ajajaja, bienvenida al mundo real, muejeje

Tomás Münzer dijo...

Ah, supongo que debo decirte feliz cumple atrasado...

Pupolina dijo...

Hola Tomás, gracias por la bienvenida y el feliz cumpleaños. A todo esto... ¿y ahora?

Ana dijo...

Y así de rápido va pasando la vida en general... así que, a disfrutarla!

Feliz cumple!!

Pupolina dijo...

Gracias Ana. Te voy a hacer caso y empiezo ahora mismo a disfrutar.

Tomás Münzer dijo...

Ahora no sé, bancatelá (?) ja

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP