Al que madruga...

La semana pasada mientras jugaba con los jueguitos del Facebook vi que me llegó un mail de mi tía Susana, la mamá de Chejolina. Pensando que sería algo importante lo leo, y si, era importante. Decía esto:

"Reunión informativa, charla para el profesorado de lengua y literatura 07/09/09 a las 18 hs con el profesor Ghio y la regente Wild....Por favor asistir con buena cara y muchas ganas de estudiar, porque sino le vamos a patear el trasero hasta que quiera hacerlo...Firmado la dirección del ISFD N° 35 y quejese si quiere ,ja,ja."

Hoy, o más bien ayer por la hora en la que estoy, pedí que me retiraran temprano de la escuela, ya había preparado un par de cosas para llevar, monedas para el colectivo y caramelos para bancarme la descompostura del viaje en colectivo.

y fui, tomé un colectivo con lo poco que me gusta... me banqué las ganas de vomitar y un boludo que cantaba:

"No le creas a esos gorilas de faso, te la meten te la sacan y no es gusta acabar".

Fui con mi viejo además, que por suerte tenia buena cara y ganas de acompañarme "porque el lugar es feo para ir sola, te voy a mostrar por donde podés ir sin tanto peligro" Fuimos. Caminamos por una calle con olor a pis. Me mostró donde mataron a una chica cuando él estudiaba ahí, me mostró donde estaba el charco de sangre que el vío un día después del asesinato.

Fui hasta allá y cuando llegué, me entere que si, era el 7...PERO DE DICIEMBRE.



Llegué 3 meses temprano.

2 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Bien!!! Qué chica tan responsable, eso es puntualidad! xD

PRI

Pupolina dijo...

Tomás... ¿te puedo mandar a visitar a tu madre? :p

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP