Las Contradicciones Sin Fundamentación.

Hoy cuando venía de comprar papas fritas y maní en lo del Tano se me prendió el foquito. Todos los padres dicen lo mismo.

Cuando los hijos son lindos, simpáticos, divertidos, y por supuesto chiquitos dicen:


- "No. Laurita va a tener novio cuando sea grande, a los 40 años"

Sino por supuesto:

- "Miguelito es de mamá ¿No, Miguelito? Él no va a dejar nunca a mamá"

Pero después cuando los hijos crecen, se vuelven más grandes, más peludos y empiezan a sobrar los padres se contradicen, como suelen hacer comunmente (no porque son humanos, sino porque son amargados) y dicen:

-"¿Cuándo te vas a ir y me vas a dejar de romper las pelotas? Ya sos grande, tenès 20 años!"

Es una cosa de locos. Está bien, uno ya no es chiquito, ahora tiene más problemas y además tienen razón, con 20 años empieza a ser hora de que cáda uno se busque su propio lugar "Aquí se rompió una taza..." pero "¿No que yo no te iba a dejar nunca, mamá?" pensará Miguelito.

Además está también aquel reproche que siempre existió y existirá en todas las bocas de las madres:

"está bien, yo te regalo el perrito pero lo vas a tener que cuidar para siempre. No vaya a ser cosa que te cansés de él porque no hay reclamo. Es PARA SIEMPRE. Es TU RESPONSABILIDAD"

¿vieron? Cuando el perro es chiquito y simpático, y sobre todo cuando el perro es una novedad es divertidisimo. Le damos de comer, lo sacamos a pasear y le limpiamos la caca contentos, con una sonrisa de oreja a oreja. Pero cuando el perro crece y no tiene ganas de jugar porque está tirado en frente de la estufa ya no es tan divertido.

Pero los padres sí nos pueden cagar a pedos a nosotros. ¿Por qué?


"¡Porque soy tu mamá y punto!"


Tamadre...



3 comentarios:

franmorten dijo...

a mi es raro... nunc ame celaron ni me dijeron esas cosas...

es mas.. creo q les da lo mismo si estoy o no estoy pero bue...

familia rara la mia...

beson pupolinaa coralineee

Ana dijo...

Estoy esperando ansiosamente que Poroto nazca para decirle hasta el cansancio esa frase del final!

Pupolina dijo...

Franmorten: Igual yo sè por qué. Naciste sin raya. :p

Ana: No seas mala! ¿serías capaz? Pobre poroto!!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP