A que no adivinan esta


A que no adivinan cual soy yo.

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

ta complicada... la ultima a la derecha?

Rocio McManus dijo...

Esteeeem... para mi....

*se rasca la cabeza mientras relojea el video pelotudo de jenifer lopez y piensa"pero porque no la matan?*

para mi sos uno de los corazones volando por el dibujo!!! a mi no me engañas!!! jajaja
a todo esto no? de quien es la pekenia obra de arte?? :O

Thotila dijo...

Se puede quemar el juego?

Tomás en Shorts dijo...

el tercer corazón desde la izquierda, el que parece una b larga

Pupolina dijo...

Loco si nadie le pega voy a ponerme triste.

El autor se llama Martín.

El griego puteador dijo...

Vamos gente, dejen de hacerse los pseudo-cariñosos. Nadie ve que la primera de la izquierda tiene una criatura sonriendo en la panza?

Que barbaridaT...

Gustavo dijo...

El segundo corazón contando del medio para arriba al oeste?
(Claramente la que tiene el bebe en la panza)

SANTIAGO dijo...

ufa! llegué tarde y ya me ganaron de mano.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP