Confesiones (11)

- Debe ser que ando en la nube de pedos, pero de tanto mirar el piso me voy encontrando como dos pesos con cincuenta en moneditas de cinco y de diez centavos. Y eso que las monedas que están boca abajo las dejo pasar. Consejo del Griego y el Griego es sabio. La Doble me dice "En vez de mirar el piso y encontrarte monedas, a ver si te ponés a mirar para arriba y te encontrás un pibe, que mal no vendría". Por ahora creo que lo de las monedas es lo más sensato que puedo hacer ya que con ellas nos compramos gomitas en el kiosco de la vieja Codito.

- Es la tercera vez (o quien sabe si cuarta o quinta) que estoy distraída y siento una molestia en los ovarios y digo "Debe ser que ya me está por venir". Ingenua...

- Desde hace varios días que Claro me despierta a las 8.30 am para avisarme que se me venció el saldo promocional o que "sólo por hoy" me duplican la carga. ¡Quiero dormir! ¡No quiero tu cochina promoción! ¡Dejame de joder con las promociones y los avisitos que me infla las tetas!


Y para los de la entrada anterior. Yo era la primera ¿Acaso no la ven a la Pupita ahí en mi panza?

P.D:

- Mi hija no está practicando futbol acá adentro. Está haciendo Muay Thai.

8 comentarios:

Susukibird dijo...

Hey! Yo había dicho que eras la primera y blogger me censuro!
No es justo! Reclamo mi premio!

SANTIAGO dijo...

mire si todavía sigue en la nube de pedos, átela a un árbol y alquile la vuelta a la manzana a 2 pé ... y para cuando nazca pupita va a tener más guita que fort (sólo la guita el resto no se lo deseo a nadie!)

xirda dijo...

Me mato el deporte de la Pupo junior.

Todos tenemos dejos de ingenuidad muchas veces. Y las moneditas garpan mas que un pibe.


Besotes gigantes para ambas.

Lic_jasper dijo...

Cuando era chico vivia caminando por el cordon de la calle buscando moneditas.
Los jueves y los viernes tenia entre cinco y diez mangos para hacerlos mierda a la salida del colegio!

Gustavo dijo...

Si mirás muy para arriba te podes caer en un pozo cuidado (¿?)

Anónimo dijo...

Cualquiera pensaría que lo que te infla las tetas es el embarazo y no claro, mira vos lo que se viene a enterar uno.

Continuando lo que dice Gustavo acá arriba, no solo en un pozo, sino que además te podés tropezar y caer de panza al piso y es peligroso eso. Seguí mirando al piso y juntando monedas, que vienen bien para el bondi también :)

Pupolina dijo...

Pájaro Susuki: Gana entonces reconocimiento. Es mucho, ojo.

Santiago: No es mala idea. De paso aprovechamos y nos ganamos un par de pesitos para los pampers.

Leviatán: O es ingenuidad o es que estoy muy distraída. Seguiré con las monedas, que por cierto, recién salí a la vereda y me encontré cinco centavos más. Lo primero que pensé es que nadie va a creerme que tengo tanto culo.

Lic_Jasper: ¿pero qué tenías? ¿Detector de metales en las patas?

Gustavo: Y ojo que todavía me veo los pies, dicen que en un par de meses me tengo que ir despidiendo de ellos.

Seba77: Pensar que ahora el precio mínimo del bondi es de 1,10. Si te falta esa monedita no viajás. Así que si, mejor sigo mirando para abajo nomás.

El griego puteador dijo...

Primero que nada quiero decir que ese Gustavo de acuario de mas arriba, es un Gustavo de acuario trucho.

Eso es porque los bébes vienen con un pan abajo del brazo. Esta se ve que ya empezo tirando moneditas, que me dice? o como?

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP