Crónicas de un Pupo 04

¿Les había dicho que aquel día que me enteré de la existencia de Pupita le aposté veinte pesos a la Doble que era un nene? *

Miren como perdí veinte pesos:





Esta es mi hija con casi seis meses en mi pancita. Como podrán ver se mueve, pero no se mueve mucho porque había estado bailando toda la madrugada, así que a la hora en la que hicimos la ecografía se pegó una siesta. Ni bien salimos de la clínica se despertó y empezó a hacer la danza del pupo nuevamente. Es así, se hace desear.

El video no tiene audio porque fue editado ya que en la clínica le habían agregado ese tema pedorro de Aladino que dice "un mundo ideal" y me pareció de los más horripilante que pueda existir. Para mi a la Pupita hay que ponerle de música de fondo este o más bien este tema.

* A pesar de que yo quería una nena le aposté a la Doble que era un nene, porque por alguna razón sentía que era un varón. Así que seguramente la Pupita me salga tortafrita.


Luciana Elodia entonces. Y contestando a los de los comentarios de la entrada anterior:

Dejo establecido en este blog y doy mi palabra y mi juramento que, de disgustarle su segundo nombre a mi primogénita, le doy el derecho de que a los quince años de edad pueda retirarse su segundo nombre y autonombrarse como se le cante el reverendo hoyo. Agrego también que seré yo misma quien la acompañe ese día al registro civil y autorice el cambio.

Pero que no me pida fiesta de quince porque la saco cagando.

7 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

como es eso que le agregan temas "romanticos" a las ecografias?? creo q ni da. tendrían q preguntarte q te gusta.

onda q si querés ver la eco con un tema de marley o uno de metallica deberían ponertelo igual

SANTIAGO dijo...

si se la pasó toda la noche pogueando con el tema de pantera, cómo no va a dormir siesta al otro día!

p.d: me tiene que decir dónde le mando los metros de paz para pupita y ud!

El griego puteador dijo...

Esa criatura es contrera desde ahora. Vos decis que es nene, sale nena. Queres que se mueva en la eco, se queda quieta. Nunca le digas que ese novio que trajo no te gusta, si no va a ser para cagarla.

pd: No le digas tortafrita a la nena, pobrecita!!!

Pupolina dijo...

Claro, deberían decirte de última ¿Trajo un mp3 o un celular con alguna canción que le quiera poner? ya van dos ecografías que grabo y me mandan dos temas que son para pegarte un tiro una noche de melancolía.

Santiago: Que conste que para dormir le pongo Enya, cosa que se calme un poco. No hay caso. La señorita quiere bailar.

Después voy a ver cómo hacemos para recibir nuestro metro de paz. Si ando por el centro te aviso con tiempo y lo recibo por allá, porque sino como que se complicaría. Porque con la Pupita vivimos en la loma del ... cerca del agujero.

Griego: ¿y vos qué sos? ¿el defensor de los pobres, menores y ausentes?

Drakos Dissaor dijo...

Lindo el video Carito, me encanto, es emocionante todo esto que pasa mientras tu bebe esta en la panza, con respecto al nombre, hacela Fan de LACRIMOSA, asi no se quejara de su segundo nombre cuando crezca, hacela escuchar desde chiquita la musica de Tilo xD, al menos es una buena idea no? XD te mando un beso.

Susukibird dijo...

Felicitaciones :D

Pupolina dijo...

Drakos: Le hago escuchar de todo a la gordita. Seguramente le guste por cansancio, aunque igual no quisiera que sea así. Preferiría que decida qué escuchar. Basicamente hago que escuche música para que se entretenga ahí adentro.

Pájaro Susuki: Gracias!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP