Tiempos eran los de antes

Alguien tiene que darme una buena explicación de qué fue lo que les pasó a los juguetes del Kinder. Porque esto no puede ser una sorpresa aceptable:





Porque diga lo que diga esta figurita ese bicho jamás se mantiene de pié y si lo soplás no vibra. Se cae de cabeza lo pongas como lo pongas. Y por alguna razón siempre me toca la misma ardilla o el mismo tigre de esa colección. Debo tener aproximadamente cinco tigres y tres ardillas diseminados por la casa.


Y otro que me tocó ahora es este:
Y tampoco funciona así. Diganme ¿dónde quedó el Kinder de las juguetugas? ¿de los gatitos egipcios pintados a mano? ¿de los cocodrilos o de los fantasmitas que brillaban en la oscuridad? Diganme porque si no me dicen voy a ir a buscar al responsable y lo traigo a patadas.

4 comentarios:

Gave dijo...

Fácil, kinder se achinizó. Ni más ni menos o tal vez Las juguetugas se escaparon. Los egipcios pintados a mano no tenían razón de ser: la situación política de aquel país podía causar sublevaciones similares e ideas malignas de rebelión en las nuevas generaciones. Los cocodrilos son especies protegidas . Y los fantasmitas.....mmmm...esos no se que pasó... Pero en resumen: creo que sos la única que junta los juguetitos. Los niños de hoy en día (al menos las mías) los abren, los miran y los tiran: ¿para qué tanta inversión entonces?

SANTIAGO dijo...

si le sirve de algo, sé de buena fuente que los testeos de los nuevos juguetes dieron como el culo acá y están preparando nuevos y mejores (o sea como los viejos de antes)para que no se les venga la estantería abajo.

La Tres Tiros dijo...

dios da amigurumis a quien quiere juguetitos de kinder!

Pupolina dijo...

Gave: Claro, eso explica muchas cosas. Debe ser que la mayoría de los que coleccionan los kinders son gente de mi edad, que como en mi caso están preocupados mayormente en otras cosas (como yo) e invierten o ahorran para otras cosas (como debería empezar a hacer yo) Pero nunca falta la soñadora que guarda los juguetitos con amor en una caja, y putea, claro que si.


Santiago: Te oiga dios. Y si te oye que tengan algo que ver con dados.


Quinchicientos: Bien podrían contratarme para que haga amigurumis para el kinder. ¿no estaría bueno eso?

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP