El día que no viniste, Andrés.

Siempre me quejé de Andrés. Me quejé porque me hacía mariconear mucho durante cuatro o cinco días al mes, porque me ponía de mal humor, porque me tiraba en la cama y me quitaba las ganas de hacer todo, porque es un hijo de puta, simplemente por eso. Pero pasó enero y Andrés no vino a visitarme.

Cuando el mes de febrero comenzaba, hace apenas diecinueve días, yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Me sentía rara, sí, pero pensaba que había comido algo en mal estado o había hecho una mala combinación de comidas. No hace mucho tiempo atrás me encontré un día con hambre y agarré las primeras cosas que encontré en la cocina. Las cuales fueron un pan de pancho, una salchicha pre-cocida, una lata de paté y un poco de mostaza. Todo eso manducado sin asco y sin cocción. Mis malestares estaban entonces justificados como siempre: Sos un asco para comer, Pupolina, entonces ¿te gusta el durazno? bancate la pelusa, gila.

Sin embargo un día me encontré abriendo el cajón de la ropa interior, donde además de ropa interior guardo las toallitas femeninas que son de auxilio para cuando llega Andrés. Ahí estaban las toallitas que había comprado en enero, y estabamos en avanzados días de febrero y este individuo no aparecía. Eso, sumado a los malestares, me estaban dando un resultado esperable para cualquiera que sepa sumar.

A mi me dio esto



Gente: Les presento a mi hijo. Les presento a la belleza más hermosa que me dio el cielo y la vida. Les presento al ser que desde hace un poco más de dos meses está creciendo dentro de mi. Les presento a esta persona que, como pueden ver, no tiene manitos desarrolladas todavía pero me manipula fácilmente a la hora de comer, de dormir, de caminar. Les presento entonces a mi Pupito.

Quisiera tener la paciencia suficiente para esperar tranquila los meses que todavía faltan para que este bebé nazca y pueda abrazarlo fuerte y llenarlo de besos, pero les aseguro que vivo con hormigas en el culo desde que sé que existe. Además tendrá que darme muchas explicaciones de por qué no me deja comer en paz y todo le disgusta (mamá ¿combinaciones raras? nono, a mi dame sopa y mucho juguito de naranja, otra cosa no te como eh, olvídalo)

Ahora que ya lo conocen quiero que todos los que entren a este blog hagan una lista de nombres de nene y de nena, porque esta criatura necesita un nombre. A mi se me ocurrieron un par pero quién sabe si alguno de ustedes aparece con un nombre lindo que me de vueltas el marote. Por ahora les pido un nombre, para dentro de un par de meses sí o sí quién entre por acá va a tener que dejar un bolsito con pañales para el bebé y un par de cafiaspirinas para la madre.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un amor pupolina!
Nombre para nene :
Demian

nena

Aleessa ♥

no s eme cae una idea depues seguro pienso unos mas epicos,

Shisus

quichicientos dijo...

te mando un abrazo fuerte de alegría!!! se me borró el comentario que te había dejado... a mí los nombres que me gustan son juan y catalina, pero no tienen mucho éxito ;) hermosa noticia nos diste!

El griego puteador dijo...

Nena: Nepomusena, Restituta, Dolores
Nene: Clodomiro, Borromeo, Aristobulo, Rodion, Segismundo, Cobijita...


Me gusto Cobijita.

Un beso enorme sra Mama.

Natita dijo...

me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



pongas como le pongas ese niño sería feliz...y además tiene amigurumis asegurados de por vida!

Dante para nene me encantó...toda la personalidad.
Si es nena a mi me gusta Emma...pero todo depende del apellido, viste?

besos a esa panza y ese pupito hermoso!!!

la chipi.

Natita dijo...

pd: "sería" no, será....y es.

Tomás en Shorts dijo...

esssssssssssssssssssssa!

felicidades populina! me alegro del nuevo ser humano que poblará nuestro planeta tierra.

te dejo dos y dos
hombre: lorenzo (solo lorenzo, sin apellido) y Cristino.
mujer: Lionela (por messi) y Radical

Pupolina dijo...

Shisus: Son épicos esos nombres pero le llego a poner Alessa y me van a decir que soy vicio del Silent Hill. No sería una mentira, claro.

Quinchicientos: Si hubieras visto mi cara cuando yo me enteré. Juan y Catalina son nombres que pueblan ciudades y pueblos enteros. Ojo que Catalina no suena nada mal. Todo suma.


Griego: Hay que decirle Cobijita Jackson. Total ya sabemos que el padre está re fantasma.

Pupolina dijo...

Chipi: Ah totalmente. Va a tener la colección más grande de amigurumis que pueda tejer esta madre. Emma es muy tierno, lo anoto. Todo suma como le dije a Quinchicientos. Después cuando tenga muchos nombres hago un post con todos y votamos entre ellos.

Tomás: ¿Lorenzo solo? ¿y qué digo en el registro civil?

SANTIAGO dijo...

aplauso largo y sostenido para usté!
si es nene que se llame como sea menos patricio porque yo le quiero poner así a mi futuro retoño.

dirty shirt dijo...

A mi como que me gusto Pupito!

Pupolina dijo...

Santiago: Y con mi hijo serían Pupito y Patito.

Dirty Shirt: Bienvenido/a porque creo que no te vi antes por acá. Imaginate si le dijera al del registro civil "Hola si, vengo a nombrar a mi hijo. Se llama Pupito" Otra que Michael Jackson, como dijo El Griego Puteador: Le ponemos Cobijita.

El griego puteador dijo...

Que paso con Vuvuzela, quedo fuera de discusion?

Anónimo dijo...

Felicidades! :)
Ana

Pai dijo...

Hermoso relato,felicidades y más felicidades para vos.
Besos

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP