El crimen no se toma vacaciones, los vecinos con Wifi si

El año 2011 me trajo como sorpresa el hecho de que mi viejo diera de baja internet. Oh problema para mi y mi blog. Resulta que él no puede usar siempre la pc así que no quiso pagar más por algo que practicamente no disfruta y como yo tengo veintiun años (que raro se ve escrito) puedo trabajar y pagarme una conexión ¿verdad?

Pero no. Es más fácil conseguir una antena, conseguir un vecino que tenga wifi y las cuentas cierran más o menos bien. Claro, hasta que el vecino se va de vacaciones quince días y apaga todo en la casa, incluído el modem.

Más allá de haber desaparecido durante todo ese tiempo quiero que sepan que me ayudó muchísimo con la vida social. Gracias a eso pude interactuar con la gente de carne y hueso que hay ahí afuera, las que ustedes no están viendo, manga de blogoviciosos, por estar acá sentados leyendo esta charlatanería mía. Pero deberían eh, porque afuera hay gente linda se ve. Si lo sabré yo, si lo sabré...

Como para redondear es eso. El vecino el cual me comparte indirectamente internet cáda día se tomó unos días y me obligó a mi a tomarme unos días también. Y en esos días se me ocurrieron algunas cosas interesantes. Pero como es muy sabido ahora que estoy sentada acá no se me ocurre cómo las iba a contar, pero están buenas che. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero tarde o temprano salen seguro.

Les recuerdo que ya están editando la película Tactical Zarpada de Gorodchia Producciones donde estoy yo como la bonita actriz en un melodramático film de aliens, guerra, suspenso, romance, peronismo y donde se me puede ver a mi echándome un caguito en una rueda de auto.

5 comentarios:

Dr. Lavátela, C. dijo...

No me lo vas a creer, pero yo tambien encontre gente linda por ahi.
Dejale un regalito, un amigurumi o algo al vecino ese, que sin saberlo, se porta.

Saludos

Zeithgeist dijo...

pero donde vivis?? en la quiaca?
Si estas en un lugar civilizado (no como yo), hay bola de wifis revoloteando felices por el aire!

Pupolina dijo...

Doctor: No sería mala idea regalarle al menos un amigurumi, pero capaz que hasta lo toma medio sospechoso y en una de esas hasta sospecha!

Zeithgeist: Uff no querida. Yo vivo en gronchoville. Acá hay cybers que se manejan con Speedy y los pibes pagan 1.50 para jugar al Counter. El vecino es de la High Society que se paga el wifi y me lo presta.

SANTIAGO dijo...

yo suelo desconectarme del mundo cuando me voy de vacaciones. no internet. no celular. no tele. está buenísimo, hasta que encontrás un diario tirado en la calle, y no podés no leer los titulares.

SANTIAGO dijo...

y los chistes, menos!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP