Jueves de Reflexiones y Verdades

La semana pasó volando y ni siquiera tocó bocina, para mi que hay alguien que me está robando los lunes y los martes y yo todavía no me entero.

Ahora si, las reflexiones:

1 - El Monopoly es un juego inventado sólo para que las madres compren ansiolíticos y pastillas para dormir, ya que sólo genera peleas y discusiones entre hijos y vecinos, los cuales siempre terminan siendo arrastrados de los pelos por el macho alfa.

2 - Existen el helado de pescado y de arróz con leche ¿Pero quién los compra?

3 - No importa cuan gastado esté el pomo de pasta dental, siempre se le puede sacar un poquitito más.

4 - Es una ley de Murphy. Tenés crédito y no sólo te quedás sin batería en el celular, sino que se corta la luz.

5 - Es otra ley de Murphy: Toda Pupolina cruzando la calle para ir a comprar una pasta dental hace gritar a una madre "Y TRAE UN PAPEL HIGIÉNICO".

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

mi viejo grita que le compre puchos... pero papel higienico averguenza!!
XP

Pupolina dijo...

Jasper: Porque no te tocó nunca que te gritaran "Y COMPRÁ TOALLITAS! Porque eso también me lo grita.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, a las madres les debe encantar avergonzarnos cuando tenemos cierta edad. Ahora, helado de pescado??? Ppppfff. La 3 es tan cierta que no se puede agregar nada.

SANTIAGO dijo...

yo tengo un amigo que la manda a la madre a comprarle los forros. y la madre va, se ve que no quiere criar otro pendejo de mierda, no?!

Pupolina dijo...

Tomás: Encima mi vieja me dice todo lo que quiere que le compre y yo le pregunto ¿Nada más? y ella me dice que no, pero dudando. Entonces yo espero parada un cachitito para ver si se le ocurre qué cosa quiere, pero sólo se le prende la lámparita cuando y crucé la calle. Ergo: Me grita lo que le falta.

Santiago: Tu amigo es un fiaquento de mierda y la madre una pobre mujer que no quiere tener DOS pibes a quienes comprarle los forros más adelante.

Zeithgeist dijo...

yo compro arroz con leche.
-.-

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP