He de confesar (03)

Van 19 horas del año 2010 y ya puedo asegurar que me rompen las pelotas:

- Cuando las viejas llaman a la policía o a la ambulancia y a los 4 minutos empiezan a quejarse porque no llegaron. Está bien que se los necesita urgente, pero tampoco hacen magia. El otro día hubo un accidente y la ambulancia tardó alrededor de 20 minutos. La vieja que llamó, apenas colgó dijo "¿Por qué tardan tanto? Tendrían que estar acá, esto no puede ser"

-La gente que no entiende las propagandas y te pregunta el significado. ¡Por dios! ¡Es una propaganda! No es mucha ciencia. Además convengamos que no son muy difíciles de entender y tampoco hay ninguna necesidad de hacerlo. Pero sinceramente estoy podrida de mirar la tele y que alguien me diga "¿y por qué el pajarito carpintero le dice todo eso a la chica de la propaganda de Twistos?"

2 comentarios:

Alejandra dijo...

oh sabias palabras las tuyas!! jaja
sabes que lei lo de la publicidad del pajarito carpitenro y me salio una pekeña carcajada. mi kerida y amada madre, cada vezx que ve dicha publicidad jode con lo mismo ¬¬


Conclusion: cuanod vemos tele y está ella, cambio de canal cuando hacen corte :P


saludos caro!
y Feliz Año nuevo!

SANTIAGO dijo...

uuuuu a mi me pasa lo mismo y encima como me dedico al tema no paran de joderme con las publicidades. para los que no entienden nada, hay solo 2 tipos: las DE MIERDA y las QUE TE HACEN RUIDO EN LA PANZA. te gusta o no te gusta. y punto!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP