El Pancho de la discordia.

Estuve en un remolino cósmico de calor, tejido, un chino, una pelopincho y una mamá que cocina tarta de jamón y queso a las 3 de la tarde con 36° de sensación térmica. No me morí, por supuesto. He sobrevivido al comedor escolar de la escuela técnica, puedo con esto.

En todos estos días, que seguro no llegan a una semana (soy muy fatalista, lo sé) tuve una serie de acontecimientos estrafalarios. O como los llamaría papá: Una serie de boludeces en cadena.

Primero: ¿Vieron cuando tenés ganas de comer algo en específico? Yo el miércoles tenía ganas de comer panchos. Estaba arriba del 306 y tenía ganas de comer panchos con mostaza. No sé si será esa la razón, pero en Monte Grande se subió una chica que emanaba olor a panchos, con mostaza y mayonesa. No sé si serían las ganas de comer panchos que tenía yo las que materializaron a la mina o su aroma de Champions o 314. Estuve media hora o cuarenta minutos con la mina al lado. ¿Ven? A un paso del canibalismo.

Segundo: En el barrio abrieron un nuevo local de Pancholandia. Antes el único que había estaba en Ezeiza, frente a la estación, al lado del Kibón (enfrente del local donde venden bichos y siempre hay olor a caca). No voy a negar que era todo un trámite caminarse 25 cuadras para comerte un superpancho en Pancholandia, pero valía la pena. Ahí viene con todos los chiches, es una cosa de locos. Le podés poner salsas y aderezos que en ningún otro lado vas a encontrar o mandarle aceitunas, tomatitos cherry, pedazos de huevo duro, trozos de vayaasaberqué (Chupate esta Mc Donalds).

Todo bien hasta ahí, me abrieron un local de pancholandia en el barrio. Pero justo cuando iba a ir a comerme un panchito me entero que también venden droga, porro, fasito, todo todo señores. Así que el lugar además de tener al típico viejo leyendo el diario y comiendose un pancho, tiene el típico fisura con los ojos quemados esperando ansioso a un costado, metiéndose y sacándose las manos de los bolsillos.

Lo único que queda es caminar 25 cuadras para comerse un pancho decentemente, o comprarse un paquete de Wilson o Champions (Aceptemos que las Vienissima están caras) y cerrar el hueco en nuestros corazones. Eso si, si viven en Ezeiza.

Si viven en San Justo pueden ir a Pancho's 69, donde tienen el dibujo de un Fido Dido acostado en una sexy posición con un superpancho en la mano.

7 comentarios:

JuanM dijo...

Dos cosas:

a) En San Justo, justo en la esquina de la UNLaM hay un local de panchos que la rompe.

b) En mi opinión las mejores salchichas son las Granja Iris seguidas por las Paladini.
Por alguna extraña razón no me gustan las Vienissima.

Pupolina dijo...

JuanM: a)no sé lo que es la UNLAM pero si lo veo un día me voy a acordar y me compro un pancho ahí.

b) Las paladini son mil veces mejores que las Vienissimas y son más baratas.

JuanM dijo...

UNLaM:
Universidad Nacional de La Matanza

franmorten dijo...

ejejejeje

glotona! :p

a mi me dan asco los panchos de la calle... lso como cuando vengo medio ebrio.. en un local muy aseado que se llama jhonny deep je

_cHinO_® dijo...

Justamente el local de panchos q la rompe en la esquina de la UNLaM es el "Pancho 69"

SANTIAGO dijo...

debe tener contacto telepatico con mimadre: por una extraña razón compró como 4 o 5 paquetes de salchichas durante las vacaciones.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP