Reloj Binario, marche a la góndola de Objetos Inútiles

A ver si nos ponemos un poquito de acuerdo.

Cuando alguien quiere inventar algo tiene en cuenta ciertas cosas:

-El invento tiene que ser útil, algo novedoso y que alguien necesite usar.

-Tiene que ser versátil, de uso fácil.

- Tiene que resultar accesible.

A veces podemos omitir alguno de estos puntos. Puede ser que un invento sea necesario, fácil de usar pero no tan accesible.

Al mismo tiempo, puede también ser fácil de usar, accesible pero no sea necesario.

Como también puede ser necesario, accesible pero difícil de manipular.

Entonces...

¿¿¿a Quién carajo se le puede ocurrir inventar algo tan boludo como un reloj binario???

primero: Ya se inventó el reloj, lo usamos hace cientos de años. ¿Hay alguien aquí presente que no tenga un reloj en su casa?

Segundo: No necesitamos un manual para usar ni reloj digital ni de agujas, a lo sumo de chiquitos nuestros padres renegaban para explicarnos "cuando la aguja grande está en el 3 son y cuarto ¿entendes?" ¡Pero no un manual, gente!

Tercero: Todos podemos ir y comprar con $5 un reloj común. Es más, con 15 mangos te podés comprar uno con la forma de Snoopy en tu Todo por $2 más cercano y lo dejamos felizmente en nuestra mesita de luz. Este artefacto inútil en cambio cuesta €39.95.

Dejense de joder...

4 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Ja, ni sabía que existían, se supone que tiene agujas y numeritos??? Al re pedo... de hecho, con el uso del celular los relojes quedaron medio obsoletos, o como elemento accesorio-adornativo...

Pupolina dijo...

Tomás: No, esto es como un parlantito con lineas de luces. Tengo una foto acá en el fotolog.www.fotolog.com/pupolina/60151863 Una porquería única. Y es como vos decís, con la llegada de los celulares los relojes son practicamente un adorno.

Anónimo dijo...

reloj binario.???

yo no tengo ni reloj, veo la hora en el celular jajaja

Pupolina dijo...

Bienvenido Guambra Loco. Pienso que debería haber puesto la foto del reloj para que entiendan mi indignación. Yo también veo la hora en el celular, o en Crónica mientras tomo la leche y me río de las noticia.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP