Se le lengua la traba.

Mamá siempre mezcla las palabras y crea palabras nuevas que utiliza sin pena. Es un show escucharla decir toda seria cosas como:

Mamá:
"¿Viste? Me compré un movirola"

Pupolina:
"Mamá, es Motorola. y me parece que lo mezclaste con Movicom.


O cuando viene toda emocionada y dice cosas como:


Mamá:
¡Te compraste un tetra! ¿Me prestás tu tetra? Sino voy y me compro uno yo, yo también quiero uno.

Pupolina:
Mamá: es un TETRIS. Tetra es la caja de vino.


Siempre me arrepiento de haberla corregido ese día, hubiese estado re bueno que fuera al Todo por $2 y le hubiese pedido al vendedor "Hola si, deme un tetra".

8 comentarios:

Jen! dijo...

al menos mezcla palabras, es peor cuando ois que todo las doñas dicen moviEstar!!

Drakos Dissaor dijo...

Jajajaja hubiese sido muy gracioso verle la cara al señor del todo por 2$ tratando de entender a mamà Lacrimosa jajaja.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, me hiciste acordar cuando un amigo le dijo al viejo que le compré tal y tal remedio porque estaba enfermo. El padre le dice si necesitaba algo más y al hijo de puta se le ocurre decir, "sí, pedile si tiene cannabis", jajaja. Vino todo serio el viejo "qué es cannabis?? me miró mal el de la farmacia y me dijo que ahí no se vende!" jajajajajaja nos descostillamos de risa...

Pupolina dijo...

Je!: También dice MoviEstar! Pero que se yo. La vieja se pasa :p

Luis Caín Nosferatu: Jajaja me lo imagino: "Hola si deme un tetra" "Señora...son las 5 de la tarde..."

Tomás: Jajaja pobre el tipo XD la vergüenza que habrá sentido!Encima ¿por qué no le dijeron qué era?

Ana dijo...

Jaja, qué fenómena! No la corrijas más y seguila así sacás fotos de las caras de los vendedores =p

Pupolina dijo...

Ana: Acabás de darme un nuevo pasatiempo!

Tomás Münzer dijo...

No le dijimos porque sino no tenía gracia xD

Pupolina dijo...

Tomás: ¿pero por qué no se lo dijeron después de que ya pasó la gracia? :p

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP