Cronicas de un Pupo (02)

Ya pasamos los 3 meses con Pupito y tenemos una sorpresa para darles. Según el ecógrafo todo indicaría que Pupito en realidad es una Pupita. ¡Parece que tengo una chancleta!

Ayer fui a hacerme una ecografía y la pude ver a la posible muchacha. Me dieron un cd con la grabación de la ecografía pero lamentablemente le pusieron música. Un tema horrible de Marcela Morelo, que encima que me cae mal tiene voz de fumadora. Yo no sé por qué no me dieron la grabación sola, sin música, así podía escuchar el latido de su corazón, el cual nos andaba preocupando mucho a todos. Pero bueno. Como no quería subir todo el video con la música pésima decidí agarrar el celular y filmar pedacitos de la grabación y así mostrarles solamente lo más interesante. Porque cabe aclarar que este bebé ya empezó a moverse. Acá pueden verlo ustedes mismos.


El sonido de la motito que pasó nos da un toque de emoción, si. No se fijen en eso. Este barrio es el tontódromo. Pasan tres mil quinchicientas motitos cáda hora. Pronto voy a llenar la calle con vidrios y tachuelas a ver si soluciona un poco ese problema. Sobre todo a la hora de la siesta.

Cambiando de tema: Ya se está aliviando el asunto de las náuseas. Ahora son más leves y no tan seguidas. Pero en todo este tiempo que tuve que convivir con eso aprendí algunos trucos para no andar vomitando todo lo que consumía. Uno de ellos es la 7up. Gloriosa 7up para decirlo mejor. Es una gran ayuda para el momento de los mareos y las ganas de vomitar. ¿se siente mal, señora? ¡Tómese una 7up y se le pasa!

Otra cosa que resulta muy útil es tener siempre a mano galletitas saladas, como por ejemplo las Rex. Son mágicas. Durante la mañana sobre todo que es cuando las embarazadas se sienten más mareadas que de costumbre es aconsejable tener en la mesita de luz un paquete de galletitas saladas. Cuando me despertaba con mucho malestar me sentaba en la cama, comía un par de Rex y esperaba a que se fuera el malestar y luego me levantaba sintiéndome mucho mejor. También llevo siempre en la mochila un paquete por si estoy en el colectivo, en la casa de una amiga o en la escuela y me siento mal.

Eso si. Se termina la época de las náuseas pero no todos son rosas. Porque ahora se viene la época de la acidez. De eso me estoy enterando de a poco y no hay galletitas ni 7up que la alivien. Pronto tendré una solución, pero ahora ajo y agua.

2 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

bien ahi!! felicidades a ambas!

y re psicodélica tu panza! hasta tenés un mouse adentro de tanto usar la pc! es hora de ir bajando la adiccion che...

Dr. Lavátela, C. dijo...

Que cosita mas hermosa... te das cuenta? soy como un sorete, me quiero hacer el duro pero soy un tierno.
Esa nena tiene hipo (segundo video, segundo 00:48)
Lei por ahi que para las nauseas, nada mejor que "soda crackers", pero no tengo la mas puta idea de que seran las "soda crackers".
Ojo que esto es sacado de la internes:
PAra evitar la acidez
1) evitar la ropa ajustada
2) no tomar mucho liquido durante la comida (si tomas sopa, cagaste)
3) comer menos y mas seguido (yo esto lo pongo en practica, no porque este embarazado si no porque me gusta comer porquerias)
4) no comer cosas grasosas, cafeces y chocolates, ni caramelos de menta.
5) no acostarse inmediatamente despues de comer
6) dormir con la cabeza elevada.

Saludos

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP