Ami ami ami amigurumi!

Ando tejiendo muchos amigurumis en estos días. Me agarró la motivación gracias al fresquete que se estuvo asomando esta semanita. Pensar que la semana pasada andaba en shortcito y musculosa y hoy, a estas horas de la noche prendí el caloventor y estoy sentada frente a esta pc con una polera y una campera.

La mejor temporada para tejer es esta, donde no hay nada mejor que quedarse en casa con unos buenos mates y lana y aguja. Encontré unos patrones excelentes de mantas con motivos de ositos. Perfecto para Pupito. y también me encontré esto!




Hace un año atrás había visto estos escarpines preciosos y pensé "Algún día, dentro de muchos años, voy a hacer estos escarpines para mi hijo". Que ingenuidad. Ahora tengo ganas de tejerle a Pupito en todos los colores posibles.

Estos son algunos de los amigurumis que hice.


Había muchos más pero me los sacaron de las manos en la casa de una amiga. La próxima prometo sacar fotos. Realmente hay una cantidad enorme de amigurumis que he vendido y regalado a lo largo de todo este tiempo y no existe ninguna foto de ellos. ¿Cuántos habré hecho desde que hice aquel primer osito gris? ¿habré pasados los cien? Considero que si y eso me sorprende.

En fin. Para los fanáticos de Futurama, imagino que recordarán esto:


¡La babosa cerebral! ¡Claro! Bueno, no son los únicos que se acuerdan. Mi también recordar, claro, y con las ganas de tejer que se han estado asomando esta semana en cuestión de una horita hice esto:




Y realmente tardé una horita porque mientras tejía anotaba el paso a paso. Luego fui corriendo a comprar una vincha baratonga al único negocio en el barrio que sigue abierto un domingo a la tarde y salió esto:
Si. No quise mostrar mi cara en la foto. Pero ahí pueden ver que funciona de mil maravillas el chobi. ¿No está buenazo? Me causó gracia cuando mis viejos y la Doble pensaron que la idea de este amigurumi era utilizarlo como accesorio del pelo como si fuese una colita o un moño. "¿y quién va a querer salir con eso a la calle?" ¡Pero por dios, gente! La idea de esto es reirse con algún amigo o disfrazarse en Halloween. Aunque digamos que sería un disfraz muy mocho y para Halloween faltan siete meses. Pequeño detalle.

Un día de estos hago un blog aparte para los patrones de amigurumis. El anterior blog lo eliminé meses atrás por el simple hecho de que poseía patrones de los cuales no pedí ningún permiso para publicar. Esta vez haré las cosas bien y avisaré a los respectivos creadores de los patrones, o aún mejor, subiré sólo los patrones que yo he creado o los que alguna alma tejedora y bondadosa done para la ocasión.

En fin. Sean felices, coman perdices y cuiden los apendices. Sin acento sino no rima.

5 comentarios:

SANTIAGO dijo...

es una de las pocas veces (creo que la entrada al boliche son todas las demás) que me gustaría ser minita para poder usar la babosa en la calle!

p.d: pensó en vender algunas en una sinagoga? por ahi los nenes se copan, sería un kipah "de lujo".

Pupolina dijo...

Pero la babosa no es para usarla así, como accesorio para el pelo de las minitas. Vos también podés ponertela e ir a joder a la nena poniendo cara de abducido.

Voy a buscar al rabino más cercano, lo coimeo, y después sale venta.

El griego puteador dijo...

Epa! no vienen de esos escarpines en talle 43? pregunto vio...

Susukibird dijo...

YO QUIERO UNA BABOSA!

Pupolina dijo...

Griego: ¿En rojo pasión o rosa chicle quiere usted?

Pájaro Susuki: Bienvenido. Si usted quiere de verdad la babosa hágamelo saber y con gusto le realizo una en un lindo tono verde moco.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP