Se descuajeringó nomás

Volvemos a lo clásico.

Por alguna razón esta tardecita lluviosa tuve la oportunidad de usar la pc un rato y me encontré con el blog patas para arriba. No se veía nada. Era como si hubiesen cortado todo con tijeras. Se me ocurre qué pudo haber pasado pero es mejor no hacerme problema por ello. El blog está acá. Eso importa.

Bueno, ya que estamos ¿Alguien me puede decir como carajo subo un video de Youtube acá? ¿Dónde changos está Tomás Münzer cuando uno lo anda necesitando?

3 comentarios:

El griego puteador dijo...

Que paso doña?

Vas a youtube y elegis el video. justo abajo del video, a la derecha, hay un boton que dice insertar, lo tocas y te va a salir un codigo HTML
Vas a blogger, haces un post nuevo y arriba a la derecha tenes 2 solapas "HTML y borrador" (o algo asi, no me acuerdo bien) tocas en "HTML" y en la parte donde editas el post (el espacio para escribir) ahi pegas el coDigo HTML del video de youtube (el que te dio cuando tocaste insertar).

de 10 a 17 estoy a su servicio doctora.


Saludos

Tomás en Shorts dijo...

quedó muy monono el blog, aunque un tanto serio.

te respondí en mi blog, pero la respuesta del gomia de acá arriba está ma´s que bien. con q copies y pegues ese codigo en el cuerpo del post ya está

Pupolina dijo...

Griego: Ah espectaculantástico. Ahora voy a probar. Lo interesante del asunto es que ahora que ya sé como se hace no se me ocurre qué poner.

Tomás: El blog quedó clásico, básico y sencillo. En algún momento mejorará. Lo esencial está que es lo importante. Voy a chusmear qué pusiste en tu blog mientras tanto.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP