Flawless Victory, che!

Un día tenía que pasar. Era inevitable. Años y años de miradas furiosas, de insultos, de "ya te voy a agarrar a vos!" tenían que llegar a un límite.

Señores: He tenido mi primera pelea callejera de la cual salí victoriosa. Y no sé si está bueno celebrarlo, porque en cierto modo siempre me han dicho que nadie gana y nadie pierde en una pelea. Pero según la Doble sí, hay alguien que gana: Gana quien cobre menos y tenga menos heridas en el rostro. Y como yo el rostro lo tengo bien (Acá faltaría mi viejo diciendo: Está un poquito desordenado pero nada más) y el restro del cuerpo también entonces gané yo. Según mi compañera, claro.

Me cansé. Agotaron mi paciencia. Y yo que mido un metrito y medio de pura ternura no esperaba jamás sacarme de tal manera. Cobré si. O más bien pagué. Pagué con un par de mechas porque eso es lo que hace la gente como la Villu, arrancar mechas porque no saben perder limpiamente.

¿Saben cuándo me di cuenta de que tenía ventaja? cuando la vi correr a su casa pidiendo por su madre.

"Mamáaaaa MAAAAA PAPAAAAAAÁ ABRAAAN!!!"

Hoy me voy a la casa de la Chejo y cuando vuelva les cuento mejor como pasó todo esto. Lo que si, a pesar de que esté mal moralmente, le pegué una sacudida...

6 comentarios:

Rocio McManus dijo...

Congrats por esa victory!!! yo nunca me agarre a las piñas...creo :O

Tomás en Shorts dijo...

la violencia mata el alma y la envenena... pero bien ahi

Zeithgeist dijo...

y?? y la cronica??

Thotila dijo...

JAJAJA, me acuerdo la primera vez que me agarre a trompadas, un chaboncito que se llamaba Sergio. No me acuerdo que boludes habia dicho, no me habia ofendido ni nada, pero me tenia cansado el pibe, era el loquito del grado.
Despues nos hicimos buenos amigos.

SANTIAGO dijo...

este posteo habrá llegado al congreso por casualidad?

daniela dijo...

cada día te quiero más

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP