Melchor, Gaspar y Baltazar ¿No me traen la mochila Wilson?

Hace unos días me enteré de algo que todavía no creo. Es imposible. No podés llegar a un grado de inocencia y pelotudez galopante como para esto que les voy a contar. Fuentes fidedignas (si se dice así, ni puta idea) me han corroborado que si, que es verdad, "¡Te lo juro por mi hijo que es verdad!" me dijeron. Pero bueno, vamos a los hechos que es lo interesante.


Ponele que tenés 14 años ¿No? Con 14 años te enteraste de mil cosas. Te enteraste que la cigüeña no te trajo volando desde Paris y te dejó en la chimenea -porque ni siquiera tenés chimenea, pequeño detalle - y que el ratón Perez no existe, ni Papá Noel, ni el atentado a las torres gemelas, ni los zombies, ni nada de eso.

Tarde o temprano alguien te lo dijo o lo viste vos solito. Porque por más que vos intentes creer que un gordo vestido de rojo viene desde el culo del mundo a dejarte regalos, alguna vez habrás espiado escondido detrás de la pared del comedor y lo viste al tío Tito o a la tía Pocha (Digamos, parientes que todo el mundo pasa por alto y son siempre mandados a hacer este tipo de misión kamikase ya que los mocosos generalmente evitamos a la tía pocha, porque tiene bigotes que cuando te encajan un beso pinchan) y de golpe sentiste la desilusión, pero sobrevivís. Claro que sobrevivís, si de todas maneras tenés los regalos.

Redondeando ¿Verdad? Ajá.

Bueno. Hace poco me enteré que una prima de una amiga tiene 14 años y crée en los reyes magos, pero que nadie le dice nada porque nadie se anima a decirle nada. No se lo dijeron cuando era chica por quitarle la ilusión y ahora se sorprenden de que viva ilusionada.

Lo que me sorprende a mi es la situación ¿cómo hacés? ¿Cómo podés no creer en un ratón re simpático que te cambia moneditas por dientes y en cambio sí creer en tres vagos con barbuza que te regalan lo que sea a cambio de nada? Alguien alguuuuuna vez le tuvo que haber dicho algo a esta mina. Un amigo, un compañerito de la escuela, una tía metepúa (la pocha por ejemplo) un novio. No sé. ¡Alguien por el amor de dios le tuvo que haber dicho a esta infeliz que semejante boludez atómica no es posible! Pero no. La mina cree. Posta que cree. Y lo peor de todo fue lo que pasó el año pasado, cuando la chica esta, supongamos que se llama Lucía (porque tampoco queda bien dejar el nombre real de Macarena), le dice a la madre que le va a pedir a los reyes magos una mochila Wilson.

Mamá de Lucía

"Luci... Capaz que este año ya no te traigan nada los reyes. como sos grande ya... Los reyes traen cosas a los nenes chiquitos y vos ya tenés 14 años"

Imaginate cómo fue.

Claro que se puso mal. Se encerró en la pieza a llorar un poco y a escribir una carta. La carta no la leí, me la contaron. Y puedo rescatar algo más o menos así:

"Queridos Reyes Magos. Soy Lucía de tal. Mi mamá me dijo que ustedes no me van a traer más regalos porque yo ya soy grande. Pero yo creo que eso no tiene importancia. Yo soy grande pero soy una chica buena. Estudio mucho y me saco buenas notas y además me porto bien con mi primito chiquito, Juampi. Siempre juego con él y le tengo mucha paciencia. Soy una buena hija y una buena persona. Me puse muy triste de saber que no van a traerme más regalos porque creo que me los merezco. Entiendo que esté grande y ustedes tienen que regalar muchas cosas a todos los chicos del mundo pero igual.. Solamente quiero una cosa: una mochila Wilson. Mis papás no me la van a poder comprar. Ya me dijeron. Porque es muy cara. Es por eso que iba a pedirles a ustedes que me la traigan. Pero ahora que sé que ustedes tal vez me consideren muy grande para esto entonces no sé... solamente les pido eso nada más. Pero si no quieren no importa... Les pido de corazón que no se olviden de mi primito que él sí es chiquito todavía. Les mando muchos cariños y muchos abrazos. Lucía."

Cuando terminó de escribir la carta esperó a que nadie estuviera afuera y la dejó en el buzón de la entrada como todos los años. Nadie la vio, por supuesto. Pero la carta no se iba a evaporar. Cuando la madre salió a regar las plantas vio algo blanco en el buzón y pensó que era la factura de Edesur, pero se encontró con la carta a los reyes magos.

Cuando la leyó no sabía si llorar de risa o de pena. Salió corriendo y llamó por teléfono su hermana.

Mamá de Lucía

¿Podés creer que le dije que los reyes no le iban a traer nada y les escribió una carta pidiendo que le traigan la mochila? No sé qué hacer... No puede ser tan pelotuda.

Tía de Lucía

Bueno, qué se yo. Se la compramos entre todos.

Llegó el día de reyes y ella había colocado los zapatitos, el pastito y el agua. Cuando encontró la mochila no le entraba la sonrisa en la cara. Estaba inmensamente agradecida con los tres reyes y fue a desayudar y a contarle todo a la madre.

Lucía

"Menos mal, mamá, que no tuviste que comprar vos la mochila y me la trajeron los reyes..."


Creo que si me causó gracia todo este asunto es porque por dentro siento envidia. Si con 14 años todavía se es capaz de creer en algo, es envidiable. Pero por otro lado cuando terminé de escuchar toda la historia fui corriendo afuera, al patio, y me reí tanto pero tanto que se me cayó un pedo.

14 comentarios:

El griego puteador dijo...

AAAA JAJAJAJA, Que grandes los reyes! que en verdad son 4, Melchor, Gaspar, Bazaltar y Secayó, ehh! chistonto.

De verdad che, no podes. Parafraseando a mi viejo "Ya tendria que estar culeando en las cunetas". En el siglo XVIII te lo entiendo, pero tenemos interne´ loco!.
Lo del final es el famoso "cagarse de risa"

En mi casa nunca nos hicieron creer en esas huevadas, o sea, es insostenible y a la larga quedas como un gil, pero mis primos si creian en Papa Noel y con mis hermanos les deciamos que no existia y nos cagabamos de risa. Por eso ahora nos odian JAJAJA, no mentira, no nos odian pero piensan que somos medio retorcidos... algo de razon tienen, pero bue.

Ahora, cual es el protocolo que siguen los reyes magos? Porque Papa Noel le trae regalos a todos los chicos que se portan bien, y los reyes? traen regalos porque si?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás en Shorts dijo...

como un novio le va a contar... digamos, si cree en los reyes magos lo último que va a tener esta chica en su vida va a ser un novio.

y si lo tiene va a ser de los que le dicen que si toma un geniol no hace falta usar forro.



ah, si, y que final tan guarango

Tomás en Shorts dijo...

che no te vi en el msn, o te borré pensando que eras un smpam q sabe escribir o no me llegó el agua al tanque del mesenger

Pupolina dijo...

Thotila: Tu viejo es un capo de la vida con esa frase! Yo me enteré de que los reyes no existían porque pedimos unos rollers y nos trajeron patines comunes. Nos quejamos con mi viejo y mi viejo contestó "YO LES COMPRÉ LOS PATINES! NO ME ALCANZÓ PARA ROLLERS PENDEJOS DESAGRADECIDOS!


Los reyes traen regalos porque sí nomás. No tengo entendido que siendo un pendejo del ojete te dejen sin nada. Papá Noel es el gordo vigilante.

Pupolina dijo...

Realmente pensándolo así es cierto. Si crée en los reyes magos no creo que tenga novio. Es muy inocentona. El final es la pura verdad.

Te dejé mis msn en un comentario en el blog, el cual deberás borrar luego de agregarme.

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

¿como que los reyes no existen?

Pupolina dijo...

Ex-Centrico: No che... que es toda una mentirosidad. Si que existen. Preguntale a Lucía.

Walkiria dijo...

Papa Noel se pone la gorra, gordo ortiva ¬¬ los reyes magos son mas de barrio, se copan aunque seas un soretito mal cagado, y aaaaalgo te traen, al menos un cuaderno de los Power Rangers o de esos autitos garcha uils que hay en oferta jajaja
hay que tener en cuenta algo.
Dada la situación actual, en donde la pendejada ya con 10 o 12 años anda garchando, haciendo felatios y cunillingus en las matines, me da para pensar que, que haya una nena que todavia crea en los reyes magos tiene 2 motivos: o Lucía es una tremenda pelotuda pero MAAAAL o es mas viva de lo que todos piensan, xq sabía que no le iban a comprar un porongo entonces armó todo esto para que le compren la bendita mochila...
No mas preguntas, su señoria (?)
besos pupo!!! =P

Anónimo dijo...

Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

thanxx


newegg promo code

Zeithgeist dijo...

me estas jodiendo....

Zeithgeist dijo...

lo grave va a ser cuando les empiece a pedir vibradores a los reyes.
XD

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP