Hasta que un día se me dió.

Tengo el agrado de contarles que desde el miércoles soy una Pupolina que ha abandonado la vida de parásito chupasangre y desempleada. ¡Conseguí trabajo!

Ahora atiendo un vivero en mi barrio, cosa que parece poca pero la verdad ni se imaginan la cantidad de pelotudeces que compra el viejerío barrial.

Lo malo de todo esto es que trabajo practicamente todo el día y todos los días. Me dan los domingos por la tarde libres. Y es por eso que tengo que pedirle mil disculpas a Thotila, ya que no pude entregarle su amigurumi. Ni siquiera pude avisarle nada, recién hoy pude tomarme 5 minutos para escribir esto, y el sueño me está venciendo de a poco así que enseguida me voy a ir a dormir para levantarme mañana tempranito y abrir el negocio.

Lo bueno de todo esto es que ni se imaginan la cantidad de peleas que uno puede tener en un vivero de barrio. Las viejas son felices si te pueden preguntar cosas como "¿y esta planta que dice que sale $8 cuánto está?" o "¿qué significado tiene esta flor naranjita de acá al costado?" o "Estoy mirando... Pero ¿qué precio tiene esto, eso, aquello y aquello otro?

Menos mal que dios me dio muchísima paciencia y un patrón que me pagará $40 el día, porque sino me hago (más) el plato.

7 comentarios:

SANTIAGO dijo...

vamos pupolina carajo! ojalá le quede tiempo durante el laburo para seguir con los amigurumis ...

Thotila dijo...

Yo le habia prometido a mi hermanita la muñeca, y ahora que hago? estuvo todo el sabado y domingo llorando pobre chica!!
...
...
...
je je je. Vos sabes que me habia olvidado completamente, me acorde el viernes a la noche y me volvi a olvidar, pero me acorde de pedo a eso de las 14:00 y fui. Yo vivo ahi cerca, para mi es lo mismo ir a fijarme o ir a comprar puchos. Me acerque y miraba a los vagos de la cola, y los tipos me miraban como diciendo -Y este?-, deduje que no habias ido o no habias llegado porque habia un monton de gordas con toda la jeta llena de aros y porquerias y yo decia, -Esta pupolina no puede ser...- je je je. Que barbaridad, la juventud!!.

El griego puteador dijo...

Muy lindo todo, pero te esta cagando. Yo se que es emocionante conseguir laburo, pero te esta cagando groso. 7 dias, todo el dia por $1200, es muy poco. Yo te diria que no labures mas de 3 meses ahi, posta. No pienses en lo que gastas ahora y en que esa plata por ahi te alcanza, pensa que no te deja tiempo para hacer nada y menos para conseguir algo mejorcito.

Perdon que tire mierda y pinche burbujas, pero esa plata es para laburo de medio dia nomas.

Pupolina dijo...

Santi: Siempre habrá un ratito para los amigurumis, que son como mis hijos!

Thotila: No te preocupes. Ya encontraré la manera y te llevo en algún momento la Steff ojos Tristes. Pobre tu hermanita, me parte el corazón!

Griego: Si lo sé, pero mientras busque algo mejor me quedo con este. Además es para ayudar en casa y manejar un poco mis cosas. Y además quiero ver a Rammstein en noviembre así que aguantaré lo que pueda!

Thotila dijo...

JAJAJA, no te hagas drama che!

Zeithgeist dijo...

Che, no quiero sonar mala tipa, pero te estan garcando de dorapa.
Es IMPRESIONANTE lo mal q te estan pagando!
Te serviría mucho mas meterte en un call center, q son 6 horas x dia, un dia libre, y pagan infinitamente mas q eso.
=/

Igual mi mas sincera admiracion por la garra que le pones a laburar, aunque sea por poco, en vez de ser una larva.
(Y)

Horacio dijo...

no entiendo, si atendés el vivero todo el día, ¿a qué hora trabajás?

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP