Yo tampoco ¿y?

Ayer, de no ser porque estaba de un humor del ojete, me hubiese reído. Seguramente me hubiese reído mucho, si.

Iba yendo rápido a la plaza de San Justo. Me había quedado dormida en el colectivo y tenía los ojos hinchados y rojos. Además de eso estaba, como ya dije arriba, con un humor del ojete. Caminaba muy rápido y esquivaba gente en zig zag hasta que de repente me para uno de esos promotores de cursos de inglés. Yo ya me la veía venir... Me iba a querer convencer a toda costa y no iba a aceptar un no. No sé por qué la gente acepta ese tipo de trabajos donde la gente te grita, te insulta, te impuja y se acuerda de tu madre, tu abuela, tu loro y el pato. En fin, el promotor, tal y como yo sospechaba, me detuvo:

Promotor

Excuse me, do you speak in english?

Pupolina

No.

Promotor (insistiendo)

do you speak in english?

Pupolina

No estoy de humor.

Promotor

Yo tampoco ¿y?


Y lo dejé ahí... porque sino lo mataba a golpes.

3 comentarios:

Chipi dijo...

jajajajaajajajajajajajajajajajaja!!!
pobre tipo!!!

la gente acepta ese tipo de laburos porque otros no hay...si te digo cuanto les pagan te juro que la próxima los invitas a tomar un café!


Pupo el 25 no voy a poder ir, voy a estar en La Plata desde temprano con Santi...pero posta que quiero mi llavero amigurumi...así que después coordinamos un encuentro, si?
te mando un besote!

El griego puteador dijo...

Yes I do. Fuck you and fuck your mother, son of a bitch. (afortunadamente se putear en varios idiomas)

Que cararota, estaba buscando una paliza ese. Conseguite un laburo de verdad, gil.

La veo el sabado Doctora (no me olvide).

Zeithgeist dijo...

HJAHUAHAAHHAAHJAJ
mortaal!
XD

HJAHAJHAJAHJAJA

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP