¡Lo que hay que oír ... o mejor leer!

Las mejores frases del Facebook me tienen encantada. Nunca pude estar tan de acuerdo con tanta gente al mismo tiempo:

- "sshh callense! callense! ... -Hola mami?"

- "uhhh profe ¿Hay que copiar? - No boludo, sacale fotocopia al pizarrón"

- "mi mamá también me dijo -A que voy yo y lo encuentro- y encontró lo que yo buscaba en un segundo!"

- "Cel + Saldo + Alcohol = DESASTRE AMOROSO"

- "Hay tres cosas que no se pueden ocultar: Estar borracho, estar enamorado y estar GORDO!"

- "Nadie sabe lo que tiene hasta que se pone a ordenar su cuarto"

- "oh flojera maldita... ¡Sal de este cuerpo estudioso y trabajador!"

- "Yo también puse cara de pensativo en una prueba cuando el profesor miraba y no sabía nada"

- "Yo también lloré con el final del capítulo de Simurdiera" (así escrito y todo)

- "Las servilletas de la heladería no limpian un carajo!"


Y el mejor de todos, lejísimos:

Cada dia me levanto mas lindo.... pero hoy me zarpe!

4 comentarios:

Thotila dijo...

JA JA JA, me voy a robar el de "Sal de este cuerpo estudioso y trabajador".
Muy bueno.

Chipi dijo...

el otro día vi una que era para mi, pero estaba escrita con faltas de ortografía, con lo cual, no me sume.
Todavía tengo principios.

Pupolina dijo...

Thotila: No será necesario que te lo robes porque ya no está ¡me lo robé yo!

Chipi: ay cada voludo por hay.

Thotila dijo...

Me acorde de pedo recien lo de mañana, pero de pedo mira. Te dije que me mandaras un mail, como va la pre-venta?

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP