Me puse el pantalón rosa del pijama y una remera de los Guns antes de acostarme. Bajé a Amelié, la perra molesta que siempre se acuesta en mi cama y deja la frazada llena de pelos, sobre todo porque se acuesta arriba de mis piernas y eso resulta incómodo para dormir. Me tapé hasta la frente, cerré los ojos y mientras contaba hasta tres mil quinientos me quedé completamente dormida.

Un segundo después, o quince minutos, o tal vez tres horas, me desperté en la misma posición en la que estaba. Todavía tenía la almohada un poco fría. No me quise mover porque estaba cómoda. Afuera, por el pequeño huequito que había entre las sábanas, se veía la ventana y pude ver que estaba oscuro. Mientras estaba acostada sentí que alguien caminó hasta mi cama. No me moví tampoco, porque pensé que podría ser mi hermano yendo a hacer el pichí de medianoche. De repente ese alguien se acercó más y me aplastó a través de las frazadas. Apoyó algo en mi garganta, algo similar a un perfume o un spray y lo aplicó. Yo escuché el "tchis tchis" y de golpe se me cerró la garganta, así nomás. Parecía que se me iba apagando la luz, incluso estando en completa oscuridad uno siente percepción visual y la mía se estaba yendo de a poco. En ese momento sentí una desesperación increíble.

Luego, quién quiera que sea, se fue. Dejó de presionarme y se fue caminando despacio hasta la puerta. Yo seguía inmóvil. Tenía miedo y estaba completamente segura de algo: Esa persona no era mi hermano. Mi garganta se fue abriendo de a poco y mientras eso pasaba me quedé dormida.



Es la cuarta vez que sueño esto.

7 comentarios:

Chipi dijo...

boluda pensé que era en serio!
AVISA AL PRINCIPIO QUE ES UN SUEÑO MIERDA!!!

Menos mal que fue un sueño...

La Furia de la Negra dijo...

Jodeme que sueño de mierrrrda!!

Y encima ya se habia repetido, puuufff. Bueno a ver... (se pone en papel de psicologa) no sera que te estas sintiendo ahogada por alguien??

Pupolina dijo...

Chipi: Ultimamente ando teniendo sueños de mierda así que avisaré de antemano cuando escriba sobre eso. Sólo para vos que sos vip.

Negra: Antes no creía en eso de los sueños recurrentes. Pero ahora me está pasando mucho que sueño cosas muy reales, entonces no sé si estoy soñando o estoy despierta.

Dicho sea de paso, tal vez sea eso. Lo voy a pensar un poco y lo charlo con almohada.

Thotila dijo...

Una vez, cuando era chico, mi hermana me conto de una experiencia mientras dormia. Se desperto en medio de la noche, estaba completamente lucida, pero inmovil. No era un sueño, efectivamente estaba despierta pero su cuerpo no respondia. Sentia una presencia muy cerca, en el balcon. A los 2 dias me paso a mi.
Me desperte en medio de la noche y no me podia mover. Sentia que en el balcon de mi casa (que daba a la pieza de mi hermana y mia) habia una persona sentada, con los pies colgando hacia afuera. Esa persona estaba vestida con sobretodo y gorra. No me podia mover, no podia abrir los ojos pero sabia que esa persona estaba ahi. Yo tenia 6 años.
Esa sensacion extraña la tuve muchisimas veces mas y con el tiempo aprendi a dominarla.
De grande aprendi que eso se llama "Sueño en vigilia", es muy feo de vivir cuando se es muy chico.

Saludos.

Pupolina dijo...

Thotila: Si, es exactamente así como me está pasando a mi. Yo no pude ver quién está cerca pero si siento los pasos y el ruido que hace. Después voy a buscar algún tipo de información. Anoche por suerte dormí bien, pero se está volviendo muy común tener sueños feos y despertarme varias veces en la noche. Y así lamentablemente no se descansa nada..

Thotila dijo...

Me dejo de pasar a los 14 o 15 años eso. Lo que hacia era: serenarme, tomar control de los pensamientos y tomar conocimiento de mi situacion. Pensar que mi cerebro estaba despierto pero mi cuerpo no.
Concentrarme en un punto especifico del cuerpo, yo usaba una mano. Ubicar la mano en el espacio, saber exactamente en que posicion se encontraba y dirigir toda la concetracion en moverla. Una vez que moves la mano te liberas.
Es como estar metido en una bandejita de carne de supermercado y cuando logras liberarte, es como que rompes el papel film.
En fin, eso hacia yo, espero sirva.

SANTIAGO dijo...

por las dudas empezá a llevarte mejor con tu hno. yo personalmente dormí durante muchos años en la cama de abajo del "bola" y cada tanto me daban ganas de hacer que no ronque más!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP