A veces cuesta arrancar. Pero me tomo una garompa...

Si uno se pone a pensar, no hace ni un mes que me perdí del mundo blogger, pero como cuesta retomar un poco el ritmo... Incluso es un poco frustrante el hecho de ir caminando al almacén y que aparezcan buenas ideas de golpe, pero llegar acá y no recordar nada. Yo siempre hablo de todo un poco porque la verdad: No sé mucho de nada. Tampoco quiero caer con la gastada "¿No odian ir a comprar y que se pongan a charlar el almacenero y la vieja de la esquina?" Y mirá que la vieja de la esquina es insufrible...

De todas maneras vamos a arrancar un poquito quejándonos de algo. ¿Soy yo la única persona a la que le molesta ver fotos de animales vivos en los carteles de carnicerías y pollerías? Es decir: vas a comprar un kilo para milanesas y te ponen la fotito de una vaca asomando la naricita tiernamente, o vas a comprar patas con muslo en la pollería y ves a mamá gallina con tres pollitos de paseo por la granja. No sé qué clase de persona come sin culpa después de hacer los mandados. o será tal vez que los carteles de esos negocios los hacen diseñadores gráficos de un grupo de vegans, no sé. Pero no me gusta verle la cara a mi churrasco con puré. Me da un nosequé tremendo en el estómago.

Ahora que ya me quejé puedo estar tranquila. Bueno... No. ¿Saben lo que me jode? Las propagandas de Movistar.

Es un chorizo... y está comenzando a volar. Qué bonito...

Yo la mataría... La metería en una máquina para cortar fiambres y la haría fetitas.

Ojalá no me salga una hija así. Porque la voy a querer mucho a mi hija... pero la voy a pellizcar cuando duerma. Minimamente...

6 comentarios:

Chipi dijo...

la publicidad de movistar es un chasco.
sin dudas!


y lo de las fotos de animales vivos en carnicerías y pollerías...te digo, no se que clase de sádico decora los locales de tu zona, por suerte en la mía no se ve.
=)

El griego puteador dijo...

JA JA JA JA, La propaganda del chorizo mariposa es lo mas!
Hacia mucho que Movistar no sacaba una como la gente. La peor de todas era esa que se gritaban al ritmo de Los autenticos decadentes (se viene el tuta tuta). Que se gritaban los tacheros y colectiveros, la gente en el cine... Esa era una cagada.
Che, tenele piedad al pobre carniza, todo el dia rodeado de cadaveres, con algo tiene que alegrar la vista no? es eso o un poster de la Coca...

Pupolina dijo...

Chipi: Son sádicos en serio. Sino cáda tanto encontrás una caricatura de una vaquita sonriente. Eso ya se va al carajo.

El Griego Puteador: Esas propagandas me daban ganas de bailar nomás. Y mirá que yo no sé bailar :p Ahoram, yendo a lo de los carniceros ¿Sarli decís?

Horacio dijo...

a mí me gustan los carteles con dibujos de pollitos, cerditos y vaquitas simpáticos

Chipi dijo...

pelado sos un sádico!

Pupolina dijo...

Horacio: Y claro, si vos sos Contreras.

Chipi: Bis.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP