Importante

Este blog nació en el 2008 si no me equivoco. En Octubre del 2008. No recuerdo exactamente la fecha pero se puede revisar tranquilamente en el antiguo blog. Algo que no voy a hacer porque estoy vaga. Pero no importa.


Lo importante es que ya estamos contando tres años.

Tres años y muchos de ustedes me siguen preguntando lo mismo:

¿Quién es La Doble? ¿Es tu hermana?

A pesar de que siempre la nombro en este blog como mi fiel patiño de andanzas todavía queda esa duda que muchos cargan sobre ella. No. La Doble no es mi hermana. Al menos no mi hermana de sangre, pero sí mi hermana de vida. De corazón.

Si, doy asco cuando me pongo sentimental. Y bue, jodanse. Yo no los llamé eh. Ajo y agua.

La Doble es mi vecina de toda la vida, la conozco desde que ninguna de las dos nos sabíamos limpiar el culo y convengamos que todavía no dominamos bien la técnica, así que nos quedan muchos años más para estar juntas. La Doble es mi amiga, mi hermana de vida, mi hombro para llorar en momentos de crisis, mi cebadora de mates oficial, la que filma cuando yo me pongo gansa, la que vendía plantas en el vivero conmigo incluso sábados y domingos, la que quería tocar la batería si yo tocaba la guitarra.

La Doble es quien se quedó conmigo -papel y lapiz en mano, bolso con ropita y pañales colgando de un hombro- anotando cáda cuánto eran las contracciones horas antes de que llegara Pupita y me dijo "vamos al hospital, yo te acompaño".

La Doble es la madrina de Pupita.

La Doble es "La Doble" porque el día que ella nació la madre compró combo x 2 y vino de yapa otra más. Para aquel que no entienda mucho: La Doble es la Doble porque tiene una gemela.

Por eso la Doble es La Doble. Y todo está aclarado entonces.

5 comentarios:

El griego puteador dijo...

Es una idola la doble. Hay que hacerle un monumento... o dos.
Es una gran madrina y sera una excelenre tia copada, con la que Pupita va a hablar cosas que no se anime hablar con vos, y que la va a cubrir cuando se raje a los bolichones.


pd: Ya llegue.

SANTIAGO dijo...

un brindis por la doble ... o dos? aguanten las amistades de las buenas

Gaia dijo...

Yo te leo de hace muy poquito, pero en fin, aguante la doble (?)

Un saludo loca :) Que tengas buen día.

Barby.


http://barby-gs.blogspot.com

Zeithgeist dijo...

la doble es la que tiene esa cara de maleva que te pone los pelos de punta y me dan ganas de decirle SI SENIORA DONIA PATRONA si la tengo al frente. Ya le dijiste q NO SE TINIA MAS DE COLORES ESPANTOSOS Y ROCHOS?

Pupolina dijo...

Griego: Le hacemos uno solo, si quiere dos que se haga pasar por la hermana.

Seguro, la Pupita me va a decir "Mamá, me quedo a dormir con la madri" y yo voy a aprovechar para salir y nos encontraremos las tres allá en el bolichongo. Y nos vamos a tener que hacer las boludas :p

Santiago: Y bueno, dos. Aguante aguante!

Barby: Vos también que tengas un buen día, y pasá la receta de la tarta.

Zeta: Si, esa misma. Le dije pero no se lo quise repetir, a ver si todavía me pega.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP